GRANDES FIGURAS

| 02/02/2024

Se filtró quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en Mar del Plata

La Chiqui y su nieta se preparan para sus programas especiales en Mar del Plata. Pero, ¿quiénes serán sus invitados?

Se filtró quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale en Mar del Plata

Para rememorar lo que eran sus temporadas de furor total, Mirtha Legrand vuelve a Mar del Plata, por lo menos por un rato, ya que allí se emitirán los programas de este fin de semana. Por supuesto que Juana Viale también hará lo propio, por lo que se reveló cómo estarán conformadas las mesas de cada una.

Hace algunos años la llegada del verano tenía como significado que Mirtha Legrand se hiciera presente en Mar del Plata para celebrar desde allí sus almuerzos. Sin embargo, el paso del tiempo y la falta de presupuesto terminó alejándola de La Feliz.

En este contexto, para darle el gusto una vez más, la Chiqui estará realizando un programa especial en Mar del Plata durante este primer fin de semana de enero. Juana Viale hará lo propio, por lo que ambas buscarán lucirse y recibir invitados de lujo.

Se debe a que el objetivo no sólo es darle el gusto a la conductora, sino que también se busca fomentar la venta de entradas en los teatros de la ciudad. Es por eso que la gran mayoría de los invitados se encuentran realizando sus shows en Mar del Plata.

Lee también: Por qué Mirtha Legrand se quedó muda en su programa

Es por eso que este sábado, desde las 21.30, será Mirtha Legrand la que le dé el puntapié inicial a estos especiales desde Mar del Plata. Es que la Chiqui se sentará en la punta de la mesa y estará acompañada por Fátima Flórez, Raúl Lavié, Marcelo Polino y por Iliana Calabró.

Por su parte, Juana Viale no se quiso quedar atrás con la calidad de los invitados y el domingo 4 de febrero tendrá la posibilidad de almorzar con grandes figuras, como Federico Bal, Silvia Kutika, Darío Lopilato, Alexis “El Conejo” Quiroga y Cecilia Ce.

Por lo pronto, a la espera de lo que serán estos especiales a pedido suyo, la Chiqui ya se encuentra en Mar del Plata, lo cual denota la ansiedad que le genera volver a realizar un programa allí. Es por eso que se encuentra recorriendo la ciudad y siendo parte de algunos eventos importantes, como la Gala a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, del cual ella es Madrina Honoraria.

Lee también: La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka por su físico

Te puede interesar
Ultimas noticias