¡Bomba!

| 28/01/2024

Cómo se puso el novio de Marina Calabró cuando la nombraron en TV

Rolando Barbano evade las preguntas sobre su romance con la periodista

Cómo se puso el novio de Marina Calabró cuando la nombraron en TV

Desde hace unas semanas, surgió el rumor que vinculaba a Marina Calabró y a Rolando Barbano. El periodista de policiales estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y la conductora intentó sacarle la primicia de su relación con la politóloga. 

La Chiqui quiso lograr la confesión a toda costa y lo encaró al principio de su programa con una pregunta directa, pero al no tener la respuesta esperada, intentó nuevamente sobre el final de la cena. 

“Rolando, le tengo que preguntar”, le comentó Mirtha sobre el inicio del programa. “Me encanta porque te sentaste a la mesa y me dijiste ‘te voy a tener que preguntar’. Arrancó el programa y me tenes que preguntar. Tranquila, Mirtha, no tengo nada que esconder”, le respondió Barbano, rápido de reflejos. “¿Salís con Marina Calabró?”, le dijo la conductora, sin filtros, para sorpresa del invitado.

“Quién pudiera, ¿no?”, exclamó Rolando, levantando las cejas, pero aclaró: “La realidad es que yo de mi vida privada no hablo. Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos, uno de 11 años, Rocco, y mi hija Nina de cinco, no he tenido nada para contarles a ellos así que imaginate que mucho menos por televisión”. 

Leé también: Quién es el periodista que enamoró a Marina Calabró

La respuesta sincera del periodista generó las felicitaciones de la conductora y las risas en la mesa. “Te aplaudo igual. Muchas gracias, Rolando”, le dijo La Chiqui. “Que seas muy feliz”, agregó otro de los invitados.

Sin embargo, Mirtha no se quedó conforme con la respuesta de Rolando y sobre el final del programa fue por más. “No me deje con la duda, Barbano. No me deje con esta duda que no me deja dormir. Hace una semana que no duermo”, le rogó Legrand a su invitado. “Por sí o por no”, tiró una persona detrás de cámara. “Te voy a dejar con la duda, Mirtha”, determinó el columnista de policiales.

Leé también: El contundente dato que arrojó Fernanda Iglesias sobre el nuevo novio de Marina Calabró

Ariel Tarico, otro de los invitados, tomó la palabra, se metió en el personaje de Mirtha y le hizo una sutil consulta. “Le hago la pregunta yo, querida. ¿Está comiendo bien?”, quiso saber el humorista, mientras imitaba a la conductora. 

“Siempre”, reveló Barbano. Inmediatamente, el actor sonrió, colocó su dedo índice sobre su barbilla y asintió,  al mismo tiempo que sonreía por la respuesta, que dejó conforme al cómico.

Te puede interesar
Ultimas noticias