¿DE QUIÉN SE TRATA?

| 28/12/2023

Quién es el periodista que enamoró a Marina Calabró

Se filtró que la periodista se encuentra nuevamente enamorada de un prestigioso periodista. ¿Quién es él?

Quién es el periodista que enamoró a Marina Calabró

A sólo dos meses del anuncio que marcaba su separación de Martín Albrecht, se filtró que Marina Calabró se encuentra nuevamente enamorada. Es que los rumores no aguantaron más el silencio y salieron a la luz exponiendo que su nuevo amor es un periodista de larga trayectoria.

“Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar”, comentó Marina Calabró al anunciar su separación a fines de octubre.

Sin embargo, en aquella ocasión la periodista reveló que en realidad desde junio de este año que se encuentra separada de Martín Albrecht. Es por eso que se ha tomado el tiempo para conocer a una nueva persona, y todo parece indicar que el romance es tan fuerte que ella ya abrió las puertas de su corazón.

El hombre que logró conquistar el corazón de Marina Calabró es Rolando Barbano, quien suele mostrarse siempre muy cercano a la periodista debido a que ambos integran Lanata Sin Filtro, el programa de Jorge que se emite por Radio Mitre.

Lee también: Marina Calabró filtró los fuertes chats que tuvo con su hermana Iliana en medio del escándalo

Actualmente, Rolando Barbano tiene 48 años y, además de trabajar en dicho programa, también se desempeña como jefe de redacción de la sección policiales en Diario Clarín, rol que ocupa hace más de 20 años, por lo que es reconocido por ser un prestigioso periodista de esta rama del periodismo.

Sumado a esto, el nuevo novio de Marina Calabró también ha tenido sus oportunidades en la televisión, ya que apadrinado por Jorge Lanata logró ser partícipe en algunas ocasiones de PPT: Periodismo para todos. Además, también es parte de Cámara del Crimen, programa en el cual relata y detalla historias acompañado por Ricardo Canaletti.

En lo que respecta a su vida alejada de los medios de comunicación en las redes sociales se muestra como un padre presente que realiza distintas actividades con sus hijos pequeños. Además, es hincha de Boca y suele hacerse presente en La Bombonera para alentar a su equipo, también acompañado por ellos.

Lee también: Juanita Tinelli enloqueció a todos con una microbikini animal print

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias