SUS PREFERENCIAS

| 16/01/2024

El contundente dato que arrojó Fernanda Iglesias sobre el nuevo novio de Marina Calabró

La angelita agregó una importante información al romance que estaría viviendo la periodista con su compañero radial.

El contundente dato que arrojó Fernanda Iglesias sobre el nuevo novio de Marina Calabró

Iliana Calabró destapó un nuevo conflicto entre hermanas al referirse al nuevo romance de su hermana, Marina Calabró. Si bien ya se venía rumoreando la posibilidad de que este romance, fue la actriz quien terminó exponiendo que la periodista está de novia con su compañero de radio, Rolando Barbano

Todo sucedió en una entrevista que Iliana dio con Intrusos. Allí tuvo un desliz, explicó que Marina pasó las fiestas acompañada y luego se defendió diciendo que la historia la sacó de Google. Esto no cayó nada bien y un nuevo conflicto entre hermanas volvió a desatarse.

Pero claro, el trasfondo de la cuestión no fue la pelea entre hermanas sino el romance que la periodista estaría sosteniendo con su compañero radial. En este contexto, las cámaras de LAM fueron a buscar al especialista en policiales para consultarle sobre esta relación.

"No fui noticia. Que los portales se hagan cargo de lo que dicen. Que Iliana se haga cargo de lo que dice. Yo no tengo porque darle explicaciones de mi vida a nadie. Ni confirmar, ni desmentir nada, porque esto (los móviles) no es mi vida", disparó Barbano, visiblemente incómodo.

Lee también: Quién es el periodista que enamoró a Marina Calabró

"Si Iliana quiere salir en los medios diciendo cosas, que salga, me parece perfecto. Pero preguntenle a ella o a Marina. Yo no tengo nada que ver con la situación de Iliana con Marina, no sé porque Iliana decide hablar, y el resto es mi vida. Si estuviera saliendo con Marina, sería cosa mía. No veo porque tengo que hablar con ustedes de con quién salgo", cerró categóricamente.

De vuelta al piso de LAM y tras la nota con el periodista, Fernanda Iglesias disparó un fuerte dato: “Parece que cuando Marina entró a la radio, no fue Barbano el que puso la mira ahí. Dicen que había un chat entre los hombres de esa radio, donde no estaba ella claramente, que se llamaba ‘Marina’. Estaban todos muy hot con Marina”.

“Me imagino que todos le deben haber enviado sus felicitaciones a Barbano porque la intención estaba”, agregó por su parte Maite Peñoñori. “Y a Barbano le gustan las periodistas. Yo lo conozco de Clarín, donde trabajábamos. Él salía con una periodista de ahí”, señaló Fernanda.

Luego, para sentenciar este dato, la angelita agregó: “Y después, si la memoria no me falla, que no me falla, tuvo un affaire con Luciana Geuna”. Barbano se encargó de aclarar que en esa época no estaba casado, dado que se separó el año pasado, lo que le daría la derecha a la versión de la panelista.

Lee también: Marina Calabró filtró los fuertes chats que tuvo con su hermana Iliana en medio del escándalo

Te puede interesar
Ultimas noticias