UN PREMIO DE 800 MIL PESOS

| 19/01/2024

Concurso de cuentos abierto “a todos los que escriben”

Concurso de cuentos abierto “a todos los que escriben”
Lala Toutonian, una de las juradas.
Lala Toutonian, una de las juradas.

Convoca la entidad Microcentro Cuenta, con un jurado de lujo: Mariana Enríquez, Lala Toutonian y Fabián Casas. Hay tiempo para mandar el texto hasta el 27 de febrero.

Hasta el 27 de febrero habrá tiempo para enviar textos al concurso Microcentro Cuenta Cuentos, que otorga un premio de 800 mil pesos además de publicaciones en una antología. Está abierto para mayores de 18 años y se bien se “invita” a participar “a todos los que escriben”, la consigna es “pensar la ciudad, en especial al microcentro” de Buenos Aires.

Además del premiar al cuento de un autor con 800 mil pesos, se seleccionarán otros ocho relatos para conformar en conjunto nueve, que se incluirán en “una antología” de publicación física. “El cuento deberá estar escrito en español, ser original e inédito, con tema libre, que no haya sido presentado a otro premio pendiente de resolución y cuyo autor no tenga cedidos o prometidos los derechos de edición y/o reproducción del mismo a terceros en cualquier forma”.

También establecen las bases que “se aceptará un solo cuento por concursante, que deberá tener un mínimo de 3.000 y un máximo de 15.000 caracteres con espacios, en formato digital. El envío de la obra se hará por correo electrónico a: [email protected] con el Asunto: Concurso Microcentro Cuenta Cuentos.

Se podrá enviar con seudónimo o no. En un archivo aparte en el mismo mail deberá figurar nombre y apellido, seudónimo, teléfono, dirección postal y electrónica del autor. Cada participante recibirá un acuse de recibo de su obra vía mail. Por demás prestigioso, el jurado se integrará con Mariana Enríquez, Lala Toutonian y Fabián Casas.

Su decisión se dará a conocer en las redes sociales de Microcentro Cuenta en abril próximo, junto con la fecha y lugar de premiación. Los ganadores serán notificados antes de dar a conocer públicamente el premio, a través de www.escritores.org Los cuentos ganadores se publicarán en mayo próximo. Toda consulta podrá canalizarse por la dirección de correo electrónico [email protected]

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias