UNA DIOSA

| 17/01/2024

Yanina Latorre se lució en microbikini desde Miami: las fotos

La panelista aprovechó sus vacaciones y partió a Miami, en donde posó en bikini y se llevó la atención de todos.

Yanina Latorre se lució en microbikini desde Miami: las fotos

Yanina Latorre aprovechó el comienzo del año para tomarse unas largas vacaciones junto a su pareja. Es por eso que el destino elegido fue Estados Unidos, por donde realizar una gran recorrida. En esta ocasión llegaron a Miami y no quisieron desaprovechar las altas temperaturas, por lo que la panelista posó en bikini.

Para recargar energías luego de lo que fue un 2023 en LAM repleto de conflictos, tanto propios como ajenos, Yanina Latorre optó por unas largas vacaciones. Es por eso que acompañada por Diego, su esposo, desembarcaron en Estados Unidos.

Una vez allí la pareja eligió comenzar por el invierno, ya que se instalaron durante unos días en New York, en donde se los pudo ver muy abrigados debido a las bajas temperaturas que azotan la ciudad, ya que allí es invierno en esta época del año.

Sin embargo, para exponer que en su viaje cuentan con el deseo de experimentar varias cuestiones, no quisieron dejar de disfrutar del calor. Es por eso que en su itinerario hicieron un parate en Miami, para poder aprovechar del calor y de las playas de la ciudad.

Lee también: Mica Viciconte reveló cómo quedó la nueva habitación de Luca Cubero

En este sentido, Yanina Latorre sacó a relucir su figura mostrando una microbikini ideal para estos días de calor. Al igual que como hizo a lo largo del viaje, optó por compartir todas las fotos en sus redes sociales. Es por eso que terminó despertando cientos de comentarios positivos.

Aprovechando que las altas temperaturas acompañaron, la panelista de LAM pasó un día de relax en las playas de Miami. Es por eso que sacó a relucir su favorita, si bien se podía especular con alguna llamativa, la panelista se inclinó por una sumamente clásica aunque igual la supo lucir a la perfección.

En primer lugar posó con una en color negra, la cual se puede ver bastante tradicional. No sólo por el color, sino que también debido a que es de breteles finos atados en la espalda, mientras que en el frente es de estilo triangular. Además, la parte de abajo es del mismo tono y con la posibilidad de ajustarla a los costados, donde luce un bonito moño.

Lee también: Jimena Barón disparó filosa contra Daniel Osvaldo y Juan Martín del Potro, sus ex

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias