DETALLE ESPECIAL

| 17/01/2024

Mica Viciconte reveló cómo quedó la nueva habitación de Luca Cubero

Siguiendo con los avances de su nuevo hogar, Mica Viciconte mostró cómo quedó la pieza de Luca Cubero.

Mica Viciconte reveló cómo quedó la nueva habitación de Luca Cubero

Poco a poco, Mica Viciconte comienza a revelar cómo avanza la construcción de su casa. En esta ocasión llegó el turno de Luca Cubero, ya que los padres realizaron la presentación de lo que será su nueva habitación y dejaron ver los detalles de la misma.

Hace algunos días, Mica Viciconte mostró que ya estaba lista su terraza y se entusiasma de cara a la finalización de la obra. Ahora, le llegó el turno al pequeño Luca Cubero, el hijo que tiene con Fabián Cubero. Es que para el pequeño también quedó todo listo.

Ante esto, la integrante de Ariel en su salsa publicó un video en cual mostró el antes y el después de la decoración que eligieron. Se debe a que, una vez que terminaron las obras, sólo quedó la finalización con un detalle especial que eligieron sus padres junto al pequeño.

Es que en un principio ella se mostró con Luca Cubero y apreciando cómo había quedado la habitación. Allí se pudo ver que eligió un amplio ventanal dividido en cuatro partes y también optó por el color blanco para las paredes y techo. A esto, se le suma el piso revestido en simil madera.

Lee también: Jimena Barón disparó filosa contra Daniel Osvaldo y Juan Martín del Potro, sus ex

Sin embargo, eso no es todo. Es que pese a la finalización de las obras, sus padres quisieron agregarle un detalle más para que su hijo pueda sentirla como propia desde un primer momento. Es por eso que eligieron mostrar el antes y el después para ver el impacto.

Fue así como en el video se muestra el estado anterior y luego de una transición se puede ver a Mica Viciconte nuevamente con Luca Cubero y apreciando un enorme dibujo en la pared más grande de la habitación.

El mismo cuenta con animales de todo tipo, desde pájaros de todo tipo, hasta una cebra, monos y una jirafa. Todo esto acompañado por algunos árboles y también distintas hojas que conectará al pequeño con los animales y la naturaleza.

Para cerrar el video, se puede ver a Luca Cubero divertido y jugando sobre un corderito de madera en el cual el pequeño se hamaca. De esta manera mostraron la finalización de su habitación y la gran pasión que él tiene por los animales.

Lee también: La emoción de Darío Barassi cuando le contaron que ayudó a una mujer con Alzheimer

Lee también: La sorprendente confesión sexual de Nazarena Vélez: “Me gusta más tener…”

Te puede interesar
Ultimas noticias