MUY MODERNA

| 05/01/2024

Mica Viciconte mostró los lujos de su nueva terraza

La panelista mostró en sus redes sociales los nuevos avances en su casa, por lo que expuso cómo quedó su terraza.

Mica Viciconte mostró los lujos de su nueva terraza

Desde hace tiempo que Mica Viciconte reveló que está construyendo su propia casa junto a Fabián Cubero. Es por eso que cada vez que ve un nuevo avance, se encarga de mostrarlo en sus redes sociales. En esta ocasión, reveló que su terraza está casi terminada, por lo que adelantó cómo está quedando.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran realizando algunos sacrificios para poder construir su nueva casa. Es que, por ejemplo, la familia dejó de alquilar en un barrio privado top, debido a los altos costos que estaban pagando. Es por eso que ahora podrán destinar los fondos a la construcción de esta.

Ante este sacrificio que está haciendo la familia, la panelista de Ariel en su salsa reveló que poco a poco el esfuerzo comienza a dar sus frutos. Es que recientemente le anunciaron que su terraza está casi terminada. Es por eso que pasó a verla y no dudó a la hora de mostrársela a sus seguidores.

Según se pudo ver en el video que publicó en sus redes sociales, se puede apreciar que el piso ya se encuentra terminado. Para esta parte de la casa eligió que sea de color marrón claro y que tenga una terminación simil madera, para poder marcar lo que será la tendencia del interior del hogar.

Lee también: Furia descubrió cómo hacer para autonominarse en Gran Hermano y seguir la estrategia de Cristian U

Por supuesto que Mica Viciconte se encargó de averiguar todos los detalles de este suelo elegido. Es por eso que le dio tranquilidad el hecho de saber que este piso es resistentes a las altas temperaturas que abundan en verano y también a las lluvias.

Sumado a esto, como decoración, pero también como protección, teniendo en cuenta que tiene al pequeño Luca, no se inclinó por las barandas de hierro para los bordes de la terraza, sino que prefirió que sea de acrílico. Con esta elección se asegura la protección y también el estilo, ya que no interrumpe la visual y queda muy moderno.

Por lo pronto, Mica Viciconte continúa poco a poco con la construcción de su casa junto a Fabián Cubero y promete compartir de forma constante con sus seguidores lo que serán los distintos avances que vayan saliendo.

Lee también: ¿Fátima Flórez o Martín Bossi? A quién irá a ver Mirtha Legrand en Mar del Plata

Te puede interesar
Ultimas noticias