SU NUEVO HOGAR

| 31/12/2023

Así es la lujosa nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Desde hace unos días, la panelista y el exdefensor se instalaron en su nueva casa de Nordelta. La influencer mostró algunos detalles de su hogar.

Así es la lujosa nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero continúan ampliando su proyecto familiar, en medio de la eterna guerra mediática y judicial que el exfutbolista tiene contra Nicole Neumann por la cuota alimentaria de sus tres hijas. A través de sus redes sociales, la pareja deja ver vistazos a su vida diaria, y mostró la amplia casa en la que viven por estos días.

Desde hace unos meses la familia ha estado experimentando varios cambios en materia de hogar. Los aumentos desmedidos de alquiler los llevaron a abandonar la casa que rentaban en un barrio privado de Escobar, por lo que tuvieron que buscar un nuevo hogar casi con urgencia.

Si bien en algún momento se dijo que iban a alquilar otra vivienda dentro del mismo barrio, lo cierto es que terminaron acelerando los trámites para poder irse a estrenar la casa en Nordelta que venían construyendo desde hace unos años.

Por estos días, mientras se van acomodando a este nuevo hogar (y definitivo) de la familia, en Instagram fueron compartiendo algunos detalles de cómo va quedando la casa, pintando sus habitaciones y ordenando varias de sus pertenencias.

Lee también: ¿En crisis? El particular mensaje que Fabián Cubero le dedicó a Mica Viciconte

Desde el primer momento en el que se mudaron, Viciconte ha estado compartiendo varios de los momentos íntimos de su nuevo hogar. Y por estas horas compartió nuevas imágenes que nos hacen ver la lujosa propiedad que habita junto a su pareja y su hijo Luca.

La marplatense subió varias fotos de la casa donde se acaban de instalar, en muchas de ellas aparece junto a su pequeño hijo, que juega con cajas cómodamente sentado al pie de la escalera de madera que lleva a la primera planta de la propiedad.

Vale destacar que también existen habitaciones para las tres hijas que Cubero tiene con Nicole, recordando que Indiana, la hija mayor, vive con el exfutbolista desde finales de 2022, y que las otras dos niñas Allegra y Sienna conviven con la modelo.

En otra de las fotos se ve el juego de mesa y silla infantil que tiene el pequeño en la sala de la casa, muy cerca del living, donde hay un juego de sillones de tela gris melange. Una gran escalera que dirige al primer piso, una gran mesa de pool y detalles muy particulares de las habitaciones -recientemente pintadas- completan una majestuosa vivienda.

Lee también: Mica Viciconte mostró cómo avanzan las refacciones en su casa mientras viven en un hotel

Te puede interesar
Ultimas noticias