27/12/2023

Le tocaron el corazón: Martín Ku recibió un tremendo regalo por ser el líder de GH

Además, el viedmense anoche volvió a ganar el desafío semanal y logró retener ese privilegio.

Le tocaron el corazón: Martín Ku recibió un tremendo regalo por ser el líder de GH

La película ganadora del Oscar, “El secreto de sus hijos” dejó una icónica frase que refleja fielmente el amor de los argentinos por el fútbol: “El tipo puede cambiar de todo, de cara, de casa, de familia, de novia, de religión… pero hay una cosa que no puede cambiar. No puede cambiar de pasión”.

Como tal, la producción de Gran Hermano tocó la fibra más sensible del viedmense Martín Ku, quien es fanático de Boca Juniors. Con motivo de su liderazgo ganado la semana pasada, que no fue bien utilizado porque tuvo la salvación anulada, recibió un premio especial.

Fue en medio de un tenso clima, por la cachetada que le dio Juliana “Furia” a “El Paisa” Williams y la sanción que los dejó a los dos en placa.

Santiago del Moro le pidió a Martín que vaya hasta el box de intercambio y allí agarró una enorme caja con el logo de Betsson, el sponsor oficial de Boca.

 Y cuando la abrió era ni más ni menos que una camiseta oficial, con el nombre del Chino en la espalda y con la firma del arquero Sergio “Chiquito” Romero en la franja amarilla.

Además de este fabuloso obsequio, le dieron una bandera con los colores del xeneize y otros accesorios del equipo. Pero había más, ya que el conductor del exitoso ciclo le dijo que tenía una entrada vip para ver cualquier partido del club de La Ribera en la próxima temporada de 2024.

El Chino estalló de alegría y les dijo a sus compañeros que no lo podía creer.

Gracias a su gran destreza física y mental, Martín anoche volvió a ganar la prueba del líder, con lo cual tendrá inmunidad y se aseguró estar en la casa al menos cuatro semanas. También contará con los beneficios de salvar a alguien de placa y de subir directamente a otra persona.

La semana pasada, el oriundo de Viedma hizo todo mal, puesto que salvó al misionero Axel pero como fue “cantado” se le anuló. No sólo eso, sino que al momento de escoger subir a otro participante a la sentencia eligió que sea Agostina, la mujer policía. De esa manera, Axel quedó contra cuatro mujeres del mismo grupo, quienes unieron fuerza y finalmente lo sacaron al varón.

En esta oportunidad, Martín ya estaba charlando más de la cuenta con Federico “Manzana” en el cuarto de los hombres, por lo que podría volver a correr el mismo riesgo de salvación anulada. Lo cierto es que con “Furia” y “El Paisa”, más los cuatro más votados por la casa, este miércoles habrá una placa de al menos seis personas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias