¿CÓMO ESTÁ LA RELACIÓN?

| 26/12/2023

Cómo fue la Navidad entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Tras más de un año peleadas, madre e hija volvieron a compartir un momento juntas en Navidad.

Cómo fue la Navidad entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Luego de un 2023 en el cual se expusieron aún más las diferencias entre ellas, Nicole Neumann e Indiana Cubero tomaron la decisión de hacer las paces en el último tramo del año, por lo que se mostraron muy unidas para celebrar la Navidad.

Pese a que Nicole Neumann se encargó de desmentir en varias oportunidades el conflicto que tenía con su hija, Indiana Cubero no temió a la hora de exponerla. Es que los problemas las acompañaron desde finales del año pasado y durante todo este 2023.

Sin embargo, teniendo en cuenta que en diciembre se celebró su casamiento, la modelo comenzó limar las asperezas y acortar la distancia entre ellas para finalmente volver a recomponer la relación de madre e hija que las unió siempre.

Ante el gran esfuerzo que hizo terminó consiguiendo retomar el vínculo habitual con su hija, por lo que aprovechó la Navidad para mostrarse junto a ella en sus redes sociales.

Lee también: Las increíbles foto de Nicole Neumann en la luna de miel que ya no esconde su embarazo

Es que a diferencia de lo que ocurrió el año pasado, en donde Indiana Cubero decidió no pasar ninguna de las fiestas con su madre, este año terminó cediendo para poder compartir un rato en familia junto a ella. Es por eso que demostró que valoró el esfuerzo que hizo durante este año para que las cosas mejoraran entre ellas.

"Un corazón tranquilo, una mente clara, un alma llena de paz, un amor sano, un abrazo sincero, mucho amor propio y paz mental", escribió Nicole Neumann en su cuenta de Instagram haciendo alusión a los valores que eligió priorizar en esta celebración y que terminó consiguiendo.

En este sentido, en sus stories mostró cómo fue que se reunieron todas sus hijas en esta fecha y que posaron junto a ella, Manu Urcera e incluso un Papá Noel que se disfrazó para la ocasión.

De esta manera, Nicole Neumann espera que este haya sido el fin de una larga pelea con su hija que la mantuvo distanciada durante todo el 2023. Además, espera que la llegada del hijo que está esperando con Manu Urcera pueda unir aún más la relación entre ellas para no tener que volver a sufrir lo mismo.

Lee también: La inusual forma de Manu Urcera para llevar su alianza de casados con Nicole Neumann

Te puede interesar
Ultimas noticias