PARTICULAR ELECCIÓN

| 22/12/2023

La inusual forma de Manu Urcera para llevar su alianza de casados con Nicole Neumann

El piloto de carreras se mostró llevando su anillo de matrimonio con la modelo de una manera muy particular, en medio de los rumores de crisis.

La inusual forma de Manu Urcera para llevar su alianza de casados con Nicole Neumann

Nicole Neumann está viviendo un momento pleno durante los últimos meses. La modelo viene de celebrar su doble boda (primero por civil y luego con una ceremonia religiosa) con Manu Urcera, se encuentra en gran armonía con sus tres hijas y ahora disfruta de su luna de miel en Miami. Además, semanas atrás confirmó su embarazo.

Todo parece perfecto dentro de la vida de Nicole, sumergida en este cuento de hadas que la hizo resurgir. En el último tiempo había tenido muchos cortocircuitos con su ex Fabián Cubero y Mica Viciconte, pero este amor con el piloto es sin dudas un bálsamo en su vida.

Pero más allá de toda esta felicidad, siempre hay lugar para las especulaciones, los rumores de crisis y diferentes teorías que hablan de que, a pesar de haberse casado hace dos semanas, estarían pasando por una crisis de pareja y que habría chances de una repentina ruptura.

Una postura que podrían tomar ambos es hacer oídos sordos a todos estos rumores. Y si bien es cierto que en más de una oportunidad se mostraron indiferentes ante estas situaciones, ahora la modelo decidió subir una imagen que demuestra cómo está hoy la relación de pareja.

Lee también: Así reaccionó Nicole Neumann al ver las fotos inéditas de Indiana Cubero en su boda

Por estos días se dijo que habría crisis porque Urcera apareció en varias fotos sin el anillo de casados. ¿Qué hizo Nicole entonces? Subió una imagen de ambos en su luna de miel, desde la playa y con el piloto de carreras mostrando la particular forma en la que luce su anillo.

El piloto y la modelo se tomaron una foto en su último día de vacaciones, con él dejando ver la alianza en un lugar poco habitual, ya que lo tenía en un collar, colgando de su cuello, según mostró la cuenta Chismes de Ker de Instagram. Un lugar poco común, pero que no se puede discutir tampoco.

“Y para los que dicen que Manu no usa el anillo”, expresó la administradora de la cuenta de chimentos, señalando, en la selfie, el collar que usa Manu con la alianza como si fuese un dije. Aunque no fuese muy convencional su método, es una forma de llevar la alianza y tenerla siempre presente.

Más allá de este blanqueo de que la pareja está viviendo un buen y feliz presente, seguramente los rumores alrededor de Nicole y su esposo seguirán cayendo. Y es que, desde hace varias semanas, algunos programas del espectáculo marcan que vienen teniendo algunas fricciones.

Lee también: ¿Nene o nena? Se confirmó qué sexo es el baby que espera Nicole Neumann

Te puede interesar
Ultimas noticias