EXTRAÑA PETICIÓN

| 08/12/2023

El insólito pedido de Nicole Neumann hacia los invitados a su boda con Manu Urcera

Este viernes se casa la modelo con el piloto de carreras, siendo la boda más esperada del año. Sin embargo, un detalle de las invitaciones llamó la atención.

El insólito pedido de Nicole Neumann hacia los invitados a su boda con Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera ya celebraron su casamiento por civil hace un mes en una pequeña ceremonia que realizaron en una bodega de Neuquén, a la cual acudieron con amigos y familiares. Ahora llegará la tan esperada ceremonia religiosa, fiesta que se realizará este viernes 8 de diciembre.

A horas de celebrar su boda, Nicole confesó que está viviendo la previa con suma ansiedad. “Ya estamos en el tramo final, a las corridas. Fue una semana a full, tendría que haber estado descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormirme”, contó a través de un mensaje de voz en diálogo con A la Barbarossa.

“Me despierto a la mañana pensando detalles, cosas, gente que tengo que llamar, que organizar. Estoy con mucha, mucha ansiedad. Y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana”, describió la modelo, que agregó: “Va a ser un día súper, súper emotivo".

Como dato a destacar, Pía Shaw mostró en el programa los detalles de la tarjeta, entre los que figuraba un mapa para llegar correctamente al exclusivísimo lugar. “Felices de compartir este momento con ustedes. Agradeceríamos evitar las fotos y los videos para preservar nuestra intimidad”, leyó la periodista.

Lee también: El curioso mensaje de Nicole Neumann previo a su casamiento con Manu Urcera

Pero hubo un detalle que llamó la atención de todos. En Intrusos mostraron la invitación a la boda y revelaron un curioso pedido que causó debate y polémica. “Es una fiesta para adultos, rogamos concurrir sin niños”, reza la tarjeta, junto a un ícono de niños tachados.

En este orden, Marcela Tauro opinó: “¿Y con quién los dejás?”, a lo que Karina Iavícoli explicó que es algo que “se usa”. Por su parte, Flor De La V, quien no compartió este pedido de la pareja, opinó: “Si soy invitada y veo que hay otros niños (de la familia), me sentiría discriminada”.

Entre otros detalles, en Intrusos detallaron que el dress code es elegante y que se pide a los invitados informar por “restricciones en la alimentación”. Además, se lee: “En caso que necesites traslado a la locación, escribinos”. Por otro lado, piden llevar DNI para confirmar identidad.

La fiesta será en Monte Chico a partir de las 17. La modelo y el piloto volverán a dar el sí en el predio de Exaltación de la Cruz donde ya se han casado otros famosos como Jorge Lanata con Elba Marcovecchio o Stefy Roitman con Ricky Montaner.

Lee también: Flavio Mendoza bancó a Nicole Neumann en su guerra con Fabián Cubero: "Se cuelgan de ella"

Te puede interesar
Ultimas noticias