ESCAPADA EN FAMILIA

| 23/12/2023

A donde se fue de viaje Zaira Nara con sus hijos y su novio

Las fotos de la visita de Zaira y su familia a una de las 7 maravillas del mundo

A donde se fue de viaje Zaira Nara con sus hijos y su novio

La modelo Zaira Nara disfrutó un hermoso viaje con sus hijos, Malaika y Viggo. Con ellos se fue a Cataratas y decidió compartir fragmentos de esos momentos tan especiales en las redes. Al mismo tiempo, Facundo Pieres también subió imágenes mostrando que había visitado el mismo lugar.

A pesar de que ninguno publicó fotos juntos, esto parece indicar que se trata de una escapada familiar. En su cuenta personal de Instagram, Zaira compartió historias con algunos videos en los que se la puede ver disfrutando de una de las 7 maravillas del mundo junto a sus hijos.

Por su parte, y aunque Zaira no compartió fotos a su lado, el polista también subió una foto en el mismo destino que eligió Zaira para disfrutar con sus hijos. Esto explicaría que el viaje que emprendieron se trata de un hermoso plan familiar.

La relación entre Pieres y Zaira empezó en el año 2022, aunque ellos recién confirmaron su noviazgo en el mes de octubre de este año, cuando la modelo fue a verlo a la definición de 83° Abierto del Tortugas Country Club, evento en el que el polista compartió una foto abrazándola.

Lee también: El Tucu López habló de su ruptura con Sabrina Rojas: “Fue una persona…”


A pesar de que el amor que une a ambos es innegable e imposible de ocultar, la pareja opta por mantener su vínculo en la privacidad, alejado de las luces y las cámaras y, sin dudas, protegiéndolo de los posibles rumores y escándalos que suelen ser muy comunes en el mundo del espectáculo.

Es por esto que podemos asumir que esta escapada que hicieron juntos a un destino tan espectacular como las Cataratas puede tratarse de un gran momento para la pareja, además de que esta sería uno de los primeros planes de este tipo que realizan junto a los hijos de Zaira.

Cabe recordar que su romance se confirmó hace poco y estuvo rodeado de rumores en su comienzo, hecho que al ser consultada Zaira negaba o dejaba sin contestar. Estos dichos comenzaron a cobrar contundencia cuando se dio a conocer que Zaira y Paula Chaves se habían distanciado, ya que Chaves había sido pareja del polista tiempo atrás.

Pero luego los rumores terminaron cuando la pareja compartió sus primeras fotos juntos. Hoy se muestran juntos en público pero evitan hacer comentarios con respecto a su relación. Este es un aspecto que ya conocemos de la personalidad de Zaira, quien siempre intentó mantener un perfil bajo en cuanto a sus relaciones, incluso cuando se separó del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias