SE CONFESÓ

| 15/12/2023

Zaira Nara reveló por qué no quiere mostrarse públicamente con su novio Facundo Pieres

La modelo se confesó acerca de su relación con el polista, dando detalles sobre su romance y la exposición mediática.

Zaira Nara reveló por qué no quiere mostrarse públicamente con su novio Facundo Pieres

A poco más de un año de comenzar a escribir su historia de amor con Facundo Pieres, Zaira Nara habló de su presente amoroso tras algunas idas y vueltas con el polista. La relación arrancó con mucha inestabilidad, por el precedente pero también porque todo inicio parece costar, aunque ahora todo marcha perfecto.

Pieres es el primer amor que Zaira blanqueó públicamente, tras la separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. La ruptura fue anunciada en 2022, a través de un comunicado en sus redes. Al poco tiempo comenzó su vínculo con el polista.

Durante una entrevista con LAM este jueves, la hermana de Wanda se animó a hablar sobre cómo se encuentra su presente y resaltó lo bien que se encuentra: “Increíble que cerremos así el año”, remarcó muy contenta, recordando que hace poco decidió alejarse del Bailando 2023.

En un pasaje de la entrevista, Ángel de Brito decidió preguntarle cómo se encuentra su vínculo con Pieres. “Bien, muy bien”, respondió la modelo. Luego profundizó: “Yo tengo una personalidad que, si mirás para atrás en mis relaciones, siempre trato de cuidar un poco mi vida privada y no mezclar”.

Lee también: Las románticas fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres tras ganar el Abierto de Polo

Luego, respondiendo sobre el blanqueo de la relación y hacer públicas sus apariciones juntos, explicó: “Si bien del otro lado la persona también es conocida a veces se hace difícil porque el trabajo de uno y de otro es estar siempre expuestos”.

“Siempre traté de hacerlo con mis parejas porque algo me tengo que guardar para la intimidad”, remarcó a continuación. En este punto, De Brito señaló que los vio juntos en contadas ocasiones, sin ir más lejos en el Abierto de Palermo que se desarrolló días atrás y evento en el cual Pieres se consagró campeón. El hecho es que suelen alejarse de las cámaras.

“Donde hay cámaras no, donde no hay cámaras sí”, expresó con picardía Zaira, para luego hacer hincapié en la actualidad que vive su hermana Wanda, que a pesar de sus cuestiones de salud se encuentra participando del Ballando con le stelle de Italia.

“Recién me contaba que se cayó o la golpearon, no sé qué pasó en un truco y tiene un moretón terrible, pero ella viene re bien. La verdad que llega a la final que termina a fines de diciembre”, dijo la modelo sobre su hermana mayor, quien viene teniendo un destacado paso por el reality de la RAI.

Lee también: Pampita habló de la polémica salida de Zaira Nara del Bailando: “Hay que…”

Te puede interesar
Ultimas noticias