YA NO SE ESCONDEN

| 04/12/2023

Las románticas fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres tras ganar el Abierto de Polo

La modelo estuvo este domingo en el Abierto de Palermo, evento en el cual su pareja se alzó campeó con el equipo La Natividad. Las postales que confirman su amor.

Las románticas fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres tras ganar el Abierto de Polo

Luego de varios rumores e idas y vueltas, Zaira Nara se abrió para blanquear su romance junto a Facundo Pieres, el ex de Paula Chaves y uno de los principales ejes de conflicto entre estas amigas. La modelo se guardó por mucho tiempo esta apuesta al amor, y recién hace poco tiempo que se muestra sin resguardo junto a su nuevo novio.

Por eso es que cada imagen de Zaira junto a Pieres genera expectativa. Ahora que ya no se esconden, la pareja disfruta de momentos muy cálidos juntos y se muestran súper enamorados. Definitivamente, el amor parece transitar por un buen camino para ellos.

Por estos días, el polista que disputó la final del Abierto de Palermo y llevó a su equipo, La Natividad, a la victoria frente a La Dolfina. La modelo lo alentó con una apuesta informal de lujo y, luego del partido, los dos posaron juntos con accesorios combinados.

La modelo se hizo presente en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo, a igual que María Vázquez, que fue a ver su hijo Poroto Cambiaso y a su marido Adolfito, histórico jugador de La Dolfina. El triunfo en esta oportunidad quedó en manos del equipo del novio de Zaira.

Lee también: Pampita habló de la polémica salida de Zaira Nara del Bailando: “Hay que…”

Para esta oportunidad, la hermana de Wanda eligió un look casual de jeans rotos a la altura de las rodillas, botas ecuestres marrones, buzo blanco y gorra. Se mostró muy sonriente, siguiendo las instancias del partido y alentando constantemente las acciones de su pareja.

La modelo no asistió sola al evento deportivo, ya que también se mostró acompañada de su hija Malaika -fruto de su relación con su ex Jakob Von Plessen- y su sobrino Valentino López -el hijo de Wanda-. Fue una jornada única para Pieres, pero también para la famosa.

Luego del partido, ambos se mostraron juntos en sus cuentas de Instagram. Ambos se mostraron con looks muy cancheros y a tono de La Natividad, el equipo del polista. Luego la modelo subió una romántica postal con él dándole un beso a ella mientras se sostienen de la mano.

Los rumores de una relación entre Facundo y Zaira surgieron en 2022, aunque, según trascendió, el vínculo comenzaría meses antes. Pero no fue hasta octubre de este año cuando la pareja blanqueó su romance a través de una fotografía en las redes sociales.

Te puede interesar
Ultimas noticias