INTERIORES

| 23/12/2023

Las fotos de la casa de Nazarena Vélez en la zona norte

Naza Vélez muestra en las redes la decoración de los espacios de su casa

Las fotos de la casa de Nazarena Vélez en la zona norte

La modelo Nazarena Vélez es una de las figuras que apostó por un original estilo rústico y campestre en algunos de los espacios de su casa, ubicada en el barrio privado de San Fernando. La panelista optó por compartir ciertos rincones de su hogar en sus redes sociales y logró que sus seguidores lo tomaran como inspiración de deco de sus propios interiores.

Durante estos últimos años se hizo tendencia el estilo nórdico que es muy moderno y se diferencia porque predomina el color blanco y los muebles de madera de color grisáceo. No obstante, son muchos los famosos que decidieron escuchar a su instinto y seguir con su estilo propio al decorar el interior de sus hogares, siendo fieles a sus personalidades.

Una de estas figuras fue Nazarena Vélez, quien comparte muchas fotos y videos en sus redes sociales y así muestra muchos de los detalles de su casa, que está decorada con amor y dedicación a su gusto. Una de las propiedades favoritas de Nazarena es su casa en la que vive con el actor Santiago Camaño, en el barrio privado de San Fernando.

El ambiente principal del hogar tiene paredes pintadas de blanco con un juego de sillones y una alfombra felpuda que decora muy bien el espacio. Arriba de esta se encuentra una mesa ratona de madera y vidrio en la que se pueden apreciar revistas y libros.

Lee también: Magui Bravi mostró su pancita de ocho meses y los cambios que tuvo durante su embarazo


En estos espacios abundand los colores blancos y marrones, que se fusionan sutilmente con la luz cálida que eligió para los ambientes, y también cuenta con fotos y cuadros de diversas temáticas como parte de la decoración.

No es extraño que Nazarena haya optado por este tipo de decoración, ya que encaja perfecto con su personalidad tan simpática y carismática. Completó parte de su decoración con detalles humorísticos y divertidos, como por ejemplo con un retrato de Homero Simpson.

La mansión de Nazarena cuenta con enormes ventanales que van desde el suelo hasta el techo, permitiendo así el ingreso de mucha luz natural, lo que realza los colores y la decoración alegre de los espacios. Una de las habitaciones tiene un color más oscuro que las demás, que parece ser verde y está repleta de fotos familiares.

La habitación principal es la de Nazarena, que comparte con su pareja, en la que se dejó un poco de lado la rusticidad que reina en la casa, por un estilo más moderno. La panelista disfruta de su espacio con paredes blancas y una cama de dos plazas con respaldo con detalles de capitoné en color beige. Y para coronar los hermosos espacios de la casa, cuenta con un gran jardín con un limonero y una pileta, ideal para disfrutar el verano.

Lee también: La increíble Navidad de Pampita: con qué galanes la pasará

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias