SIN PRESIONES ESTÉTICAS

| 18/11/2023

Nazarena Vélez mostró una foto sin filtros y en traje de baños: "Mujeres reales"

La panelista de LAM se mostró en las redes con un mensaje alentador de cara al verano.

Nazarena Vélez mostró una foto sin filtros y en traje de baños: "Mujeres reales"

Una vez más, la modelo y vedette Nazarena Vélez utilizó sus redes sociales para transmitir a sus fans un importante y positivo mensaje de amor propio. Y es que antes de la llegada del verano es común ver cómo las personas, sobre todo las mujeres, se ven presionadas por llegar a un ideal físico, y esto muchas veces genera inseguridades al no poder lograrlo.

En este sentido, la panelista de LAM, que ya cumplió 49 años, subió una foto en traje de baño para aconsejar a quienes la siguen en Instagram que amen y cuiden sus cuerpos, pese a los cánones de bellezas opresores.

“Se viene el verano, se viene la presión que dale que el cuerpo que querés que combatí la celulitis. No combatas nada, mi amor... Cuidate, amate, respetate, mira las nalgas en caída libre. Te quiero, nalgas”, escribió Nazarena Vélez, junto a una foto en la que se la podía ver frente al espejo en traje de baño: una bellísima malla strapless negra con un vuelo en el busto.

“Estrías, celulitis: somos mujeres reales. ¿Hay que cuidarse? Sí, yo después de tomar sol voy a ir al gimnasio, ¿sabés por qué? Porque quiero vivir muchos años y estar sana. No tenés que tener el cuerpo que querés, tenés que querer el cuerpo que tenés”, expresó la referente del body positive en Argentina, Nazarena Vélez.

Lee también: Qué dice el acuerdo pre nupcial que firmaron Manu Urcera y Nicole Neumann

Sin lugar a duda, es muy importante contar con este tipo de discursos que ayudan a muchas mujeres a no sentirse mal con su cuerpo y amarlo. Que una figura con tanta llegada como Nazarena se exprese de esta forma en redes sirve para que incluso las nuevas generaciones convivan en un espacio más sano en las redes sociales.

Por otro lado, la vida de la panelista de LAM no es todo alegría y optimismo. También cabe destacar su mala relación con quien fue su consuegra, Carmen Barbieri, cuando su hija Barbie y Fede, el hijo de Carmen, fueron pareja.

Con respecto a esto, Nazarena se expresó indignada con la conductora de Mañanísima: “Más allá de lo que pasó entre su hijo y mi hija, que es un dolor que no me lo voy a olvidar nunca más”, apuntó, filosa.

“Ella me parece que es desagradable”, disparó, siempre polémica. Luego finalizó: “¿Es una artista increíble? Sí, la rompe y todo lo que sabemos de Carmen, pero conmigo se comportó como una soreta”.

Lee también: Cuáles son las botas más fashion que usó la China Suárez

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias