¿RUPTURA EN PUERTA?

| 18/12/2023

¿En crisis? El particular mensaje que Fabián Cubero le dedicó a Mica Viciconte

El exdefensor compartió una curiosa historia en su Instagram arrobando a su pareja. ¿Qué quiso decir?

¿En crisis? El particular mensaje que Fabián Cubero le dedicó a Mica Viciconte

Fabián Cubero y Mica Viciconte se convirtieron en una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo local. Sin embargo, en las últimas horas un gesto del exfutbolista dejó más dudas que certezas respecto a cómo está la relación actual con su pareja y madre de su hijo.

La influencer y el exdefensor se conocieron en 2017 y meses después confirmaron su relación. Desde entonces han compartido muchos momentos juntos como pareja, mostrándose mucho más aún luego del nacimiento de su hijo en común, Luca Cubero, que nació en mayo del año pasado.

Pero ahora, tras el matrimonio que celebró su ex Nicole Neumann junto a Manu Urcera, se conoció una historia que Cubero le dedicó a Viciconte, la cual despertó los rumores de ruptura. Lo cierto es que, el extraño mensaje y la particularidad del momento hizo que se levanten varias sospechas alrededor.

¿Qué pasó? Resulta que el exfutbolista subió a sus redes un peculiar mensaje en el que etiquetó a su actual pareja. La publicación no pasó desapercibida, por el contenido del posteo (que en realidad fue tomado de otra publicación) y la clara referencia hacia su pareja.

Lee también: Mica Viciconte mostró cómo avanzan las refacciones en su casa mientras viven en un hotel

"No podés darle a la mujer todo lo que necesita" comienza rezando el posteo, que luego agrega: "Dios les dio cejas, ellas las rasuran y dibujan las suyas. Dios les dio uñas, ellas las cortan y arreglan a su gusto. Dios les dio cabello, ellas lo cortan y tiñen a su modo. Dios les dio senos, ellas van y los hacen de su tamaño".

En esa misma línea, la storie de Cubero continuó detallando: "Dios les dio trasero y ellas van y le dan otra forma y volumen. Si Dios no pudo complacerlas, ¿qué te hace pensar que tú podrás hacerlo? Mi hermano, no sufras de más...". Al final del texto arrobó a su novia.

A partir de allí, se generaron diversas especulaciones sobre el motivo por el cual compartió esa reflexión. La sorpresa de todo esto es que no se han dado a conocer posibles detonantes de conflicto o mismo situaciones que hayan generado rispideces, por lo cual es una verdadera incógnita qué estaría sucediendo.

Desde hace unas semanas, Mica y Cubero comenzaron el proceso de mudanza a su nueva propiedad. Y si bien la ex Combate ha estado mostrando muchas imágenes del traslado hacia su nuevo hogar, ni ella ni el exjugador de Vélez compartieron más situaciones alrededor de su vida en pareja.

Lee también: Se plantó: qué dijo Mica Viciconte a los que la critican por “vivir de canje”

Te puede interesar
Ultimas noticias