16/12/2023

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Alejandro Fantino, Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand, Alejandro Fantino, Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Mientras la agenda política, cultural y económica sigue marcando el rumbo del país, los programas de entretenimiento y actualidad televisiva no se quedan atrás y se preparan para ofrecer una noche cargada de debates. Este sábado Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Alejandro Fantino se enfrentarán en una batalla por el rating, cada uno con invitados de renombre y temáticas diversas.

Como es costumbre, la noche comenzará con Fantino y su programa "La última cena". A partir de las 21 horas, el conductor tendrá un grupo de invitados del ámbito de la política. El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck; Ignacio Torres, gobernador de Chubut; Martín Llaryora, mandatario provincial de Córdoba; Gustavo Adolfo Ruberto Saenz, politólogo y abogado y Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe serán los protagonistas de esta edición.

Luego, Mirtha Legrand conducirá su programa "La noche de Mirtha". A las 21:30, la diva recibirá en su mesa a un variado grupo: Federico Bal, reconocido actor; Luis Petri, pareja de Cristina Pérez y ministro de Defensa de la Nación; Manuel Adorni, nuevo vocero presidencial del gobierno de Javier Milei; y Fernando Dente, conductor y actor.

Por su parte, Andy Kusnetzoff llegará con otra edición de "PH, Podemos Hablar". A partir de las 22:30, el conductor recibirá a Ximena Capristo, icónica ex participante de Gran Hermano; Tobías Medrano, cantante de la banda La T y la M; Soledad Silveyra, destacada actriz y figura del espectáculo; Nahuel Pennisi, cantante y compositor de Universo Paralelo, y Julieta Ortega, actriz e hija del famoso Palito Ortega. Juntos, estos invitados abordarán diversos temas de interés general y compartirán sus historias y experiencias de vida.

Además, el domingo Juana Viale también se suma a la contienda con su programa "Almorzando con Juana". A partir de las 13:45, la actriz y conductora recibirá a la periodista Carolina Amoroso, al cantante y actor Benjamín Rojas, a la actriz Cecilia Dopazo, a la bailarina Noelia Marzol y al periodista especializado en economía y mercados, Damián Di Pace.

Te puede interesar
Ultimas noticias