TIERNO GESTO

| 09/12/2023

Cuál fue el gesto que tuvo Indiana Cubero con Nicole al momento de enterarse de su embarazo

La hija de Nicole tuvo un tierno gesto con ella en su boda, y se volvió viral a través de fotos que se filtraron

Cuál fue el gesto que tuvo Indiana Cubero con Nicole al momento de enterarse de su embarazo

Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole Neumann y fruto de su matrimonio con Fabián Cubero, cumplió su palabra y asistió a la segunda boda de su madre con Manu Urcera. La joven no sólo se lució con su increíble look, sino que también llamó la atención con un gesto cariñoso que tuvo con Nicole y que quedó registrado en una foto que luego se filtró el día de ayer.

La adolescente de 15 años, que actualmente vive con el exfutbolista de Vélez, la tomó del hombro y posó a su lado en una de las imágenes que se les tomó a las damas de honor de Nicole. Su actitud particular despejó todas las versiones que hablaban sobre un distanciamiento por el conflicto que hay entre sus padres.

Sin dudas fue un día soñado para la modelo, que no sólamente pudo compartir este día tan especial con sus tres hijas, sino que además pudo aprovechar este evento para compartir su felicidad y la de Manu al confirmar que están esperando su primer hijo juntos.

Según trascendió, una de las más felices debido a esta noticia fue Indiana, ya que asegura que le encantan los niños. Esto ya había quedado demostrado anteriormente, cuando Mica Viciconte le contó que iba a tener un hermanito dos años atrás.

Lee también: Quién fue el famoso al que Nicole Neumann y Manu Urcera desinvitaron


Por el momento, parece reinar la paz en la familia de Nicole Neumann, que aún sueña con volver a tener en su casa a su hija mayor. No obstante, Indiana sigue al lado de su padre, Fabián Cubero, y nada parece indicar que esto fuera a cambiar.

Por otro lado, en LAM Yanina Latorre dio algunos detalles sobre el reciente embarazo de la modelo, que fue confirmado por ella misma luego de recibir la bendición del cura en su segunda boda, llevada a cabo ayer, viernes 8 de diciembre tras largas semanas de preparación y espera.

“Me contó (Nicole) que se lo tuvo que blanquear a sus hijas porque se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada”, aseguró la esposa del exfutbolista Diego Latorre.

También anunció que la modelo este lunes cumplirá las 12 semanas de embarazo, y que logró el embarazo de forma natural, sin hacer ningún tratamiento como se rumoreaba. “Todos se lo tomaron muy bien, tanto las chicas como la familia de ella y los padres de Urcera. Hace un año estaban intentando ser padres”, finalizó Yanina, quien decidió guardar el secreto hasta que la modelo lo confirmara.

Lee también: El look de Nicole Neumann y todos los famosos en el casamiento con Manu Urcera

Te puede interesar
Ultimas noticias