UNA BODA SOÑADA

| 09/12/2023

El look de Nicole Neumann y todos los famosos en el casamiento con Manu Urcera

Luego de largas semanas de espera llegó el gran día y tanto los novios como los invitados impactaron con sus looks

El look de Nicole Neumann y todos los famosos en el casamiento con Manu Urcera

Finalmente terminó la cuenta regresiva y llegó el gran día. Nicole Neumann vivió su momento tan anhelado, ya que anoche se celebró su boda con el piloto José Manuel Urcera. Tras horas movilizantes y de ansiedad por fin pudieron festejar a lo grande esta noche tan especial.

La modelo y su ahora esposo recibieron en una estancia muy alejada en Exaltación de la Cruz a sus más de cuatrocientos invitados. Es un lugar totalmente aislado de la mirada de curiosos y de la prensa, una impresionante e imponente propiedad ubicada en esta localidad bonaerense.

Se sabe que el dueño de esta soñada estancia llamada Monte Chico es un empresario muy reservado que se había mantenido alejado de los alquileres para este tipo de fiestas, pero pudo hacer una excepción por la pareja.

En el evento aparentemente obligó a los participantes a no utilizar los celulares en el interior de ese increíble lugar, acondicionado especialmente para la emotiva ocasión. Este hermetismo se debe a una decisión tomada por la pareja.

Lee también: El curioso posteo de Sofía Aldrey tras la definición en la denuncia que le hizo Estefi Berardi


Debido a la dificultad que se sabía que podrían llegar a experimentar los invitados para ubicar el predio, Nicole diseñó un mapa. De todas formas el plano tenía cierta complejidad a la hora de interpretarlo, lo cual provocó que un alto porcentaje de los asistentes se pierdan camino al gran evento.

Uno de los aspectos que más se tienen en cuenta en las celebraciones de las figuras del espectáculo, ya sean cumpleaños de quince, casamientos u otras fiestas, es el look de los invitados. Las diferentes celebridades que iban llegando posaron ante las cámaras para mostrar la vestimenta elegida para la ocasión, que fue en consonancia con las exigencias de Nicole, quien pidió expresamente en la invitación que asistieran bajo el dress code “elegante”.

La modelo eligió al talentoso diseñador Laurencio Adot para que creara los dos vestidos que usó en su gran día. Nicole caminó hacia el altar con un vestido elegante y moderno, confeccionado con telas traídas de España, decorado con cristales y piedras, haciéndola lucir como una princesa.

Algunos de los que dejaron fotografiar sus outfits camino al lugar del evento fueron Pía Slapka, Robertito Funes Ugarte, Guido Kaczka, Soledad Solaro, Benito Fernández, el Pelado López, Flavio Mendoza, entre otros.

Lee también: Benjamín Vicuña sorprendió al revelar qué retoque estético íntimo se hizo

Te puede interesar
Ultimas noticias