POLÉMICO

| 08/12/2023

Quién fue el famoso al que Nicole Neumann y Manu Urcera desinvitaron

La modelo decidió levantar el teléfono y desinvitar a un famoso debido a que tuvo un mal accionar con ella.

Quién fue el famoso al que Nicole Neumann y Manu Urcera desinvitaron

Tras los preparativos y una larga espera, Nicole Neumann y Manu Urcera finalmente celebran su casamiento. En la antesala de lo que será el festejo, se dio a conocer que la modelo levantó el teléfono y llamó a uno de los invitados para darlo de baja.

Hace tiempo que Nicole Neumann y Manu Urcera vienen organizando lo que será la boda. En todos estos meses surgieron varios inconvenientes que ella afrontó para seguir adelante. Uno de tantos temas que generaron revuelo fue la filtración de la tarjeta.

Sucede que hace ya algunos meses la modelo envió las invitaciones con los detalles del lugar y también con un mapa para que todo sepan cómo llegar a destino. Sin embargo, esto se filtró a la prensa y todos se enteraron de los pormenores de la celebración.

En este contexto, Nicole Neumann se enojó y decidió desinvitar al culpable, por lo que Karina Iavícoli decidió exponer quién fue: “Robertito Funes Ugarte fue desinvitado del casamiento, él lo contó. Pía Shaw tuvo la exclusiva de la invitación y la mostró en el programa de Georgina Barbarossa que es donde trabajan juntos”.

Asimismo, la periodista reveló cómo fue que la modelo determinó que Robertito Funes Ugarte era el culpable de filtrar todo a los medios: “Como nadie tenía la invitación y Pía la mostró, se ve que alguien le avisó a Nicole, ella hizo zoom a la tarjeta porque cada invitación tiene un número, que era 223, y cuando fueron a la lista vieron que él tenía ese número”.

Ante esto, la esposa de Manu Urcera tomó cartas en el asunto y cortó el problema de raíz, por lo que se mostró tajante en su postura: “Ella lo llamó, le dijo ‘no me gusta lo que hiciste, no vayas al casamiento porque te acabo de desinvitar’”.

Por su parte, Robertito Funes Ugarte habló Laura Ubfal y confirmó parte de la notica, aunque desmintió haber sido desinvitado: “Le pregunté y me dijo ‘tiene razón Karina, Nicole se enojó porque mostramos el mapa a pesar que yo pedí que no lo pusieran. Pero sí estoy yendo al casamiento’”.

Lee también: La increíble transformación de Nancy Dupláa: quedó irreconocible

Te puede interesar
Ultimas noticias