ALTA

| 04/12/2023

Chiche Gelblung regresó a su casa tras varios días internados

Chiche Gelblung regresó a su casa tras varios días internados

Tras cinco días de internación en el Sanatorio Mater Dei, Chiche Gelblung fue dado de alta el domingo. Había sido hospitalizado de urgencia por una insuficiencia renal.

La noticia del regreso del periodista a su casa fue confirmada por Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, señal de cable en la que trabaja Chiche.

“¡Dieron de alta a Chiche Gelblung! Reposo absoluto hasta normalizar algunos valores clínicos. Está en su casa, rodeado de sus hijas, su esposa y mucho amor. Gracias a todos por difundir y preocuparse”, posteó Pedrini en sus redes.

Gelblung debió ser internado el jueves 30 de noviembre, apenas pasado el mediodía. El popular conductor de 79 años había sido puesto bajo observación por unas horas a la espera de que se estabilizara su salud después de realizarse estudios. Pero, por decisión de los médicos, quedó por un par de días en terapia intensiva. Luego lo cambiaron de piso ante las mejoras.

Ese mismo jueves, el presidente electo Javier Milei fue hasta la clínica a saludarlo.

Conocida la noticia de su internación, la preocupación fue publicada en todos los portales, pero el viernes el periodista quiso llevar tranquilidad en diálogo con TN Show, diciendo que se encontraba bien. “Tengo pocos glóbulos pocos y hay que levantarlos. No es nada grave”, compartió con la audiencia.

"Estoy enchufado, mucho mejor, hoy me pasan a terapia normal”, dijo el conductor el viernes sobre su estado de salud. En redes sociales se lo ve sentado en una silla de la clínica con el camisolín de internaciones y una sonda conectada.

Hasta el momento se desconocían los motivos por los que Chiche había sido trasladado al Mater Dei.

Recordemos que, en marzo, había tenido que ser internado por una infección, pero rápidamente se encontró fuera de peligro. “Ahora estoy perfecto. Fue solo un pico de fiebre”, había dicho por entonces.

Te puede interesar
Ultimas noticias