ESCUELAS DE GENTE NUEVA

| 03/12/2023

Encuentro de fin de año congregó a más de 500 personas

Encuentro de fin de año congregó a más de 500 personas

Escuelas de Gente Nueva vivieron una experiencia histórica, las comunidades educativas de la técnica Nehuen Peuman y de la ESRN Amuyen, vivieron una jornada congregando a más de 500 personas.

Se trata del primer encuentro de este tipo y dados los resultados, han decidido que quede implementado como cierre de cada ciclo escolar.

Verónica Alaniz es integrante de Gente Nueva y directora de una de las escuelas involucradas. En diálogo con El Cordillerano comentó cómo se vivió el encuentro que se realizó en el predio del Cardenal Cagliero. “Lo más lindo de la iniciativa es que surgió de los centros de estudiantes, hacer compartida la jornada de fin de año”.

Es la primera vez que intentan algo así y las vivencias fueron tan fuertes que quedará implementado. “Las dos escuelas somos muy numerosas y además de estudiantes fuimos equipos directivos, porteros y porteras, docentes y no docentes.

“Nos tocó un día hermoso de sol, nos comenzamos a reunir a las diez de la mañana, compartimos un almuerzo, mucho deportes y juegos hasta pasadas las 16 horas”.

Un encuentro de este tipo es motivo de celebración porque el conocerse en algunos casos y reforzar vínculos en otros, siempre es enriquecedor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias