Preocupación

| 03/12/2023

El drama de salud de Chiche Gelblung: cómo está hoy

El conductor fue hospitalizado en el Sanatorio Mater Dei, luego de practicarle unos estudios que no salieron tal como esperaban los médicos.

El drama de salud de Chiche Gelblung: cómo está hoy

Chiche Gelblung tuvo que ser internado de urgencia y fue derivado a la unidad de cuidados intensivos, luego de que unos estudios no dieran los resultados esperados. En medio de la preocupación por su estado de salud, el periodista le dio una buena noticia a uno de sus amigos y le reveló que pasó a una sala común, donde se está recuperando para volver a la TV lo antes posible. 

“Tengo pocos glóbulos rojos y hay que levantarlos. No es nada grave”, había aclarado el conductor, al trascender la noticia de su internación en el Sanatorio Mater Dei, donde comenzaron a tratar al mediático para que pueda volver muy pronto a su casa. 

Leé también: Internaron a Chiche Gelblung y Javier Milei fue a verlo al hospital

El periodista fue hospitalizado el jueves y, el viernes le envió un saludo a sus compañeros de Crónica, en el que les contó que estaba mejor, tras el susto que les dio por quedar hospitalizado. “Mis valores han mejorado. Hoy salgo de terapia”, les explicó en un video. 

Además, le envió un audio a su amigo Charly Álvarez, en el que dio detalles de su estado de salud actual. “Estoy mucho mejor, pero reenchufado por todos lados. Creo que hoy (por ayer) ya me pasan a terapia normal”, le confesó. El conductor le comentó con entusiasmo que ya está comiendo normalmente, camina y hace ejercicio para salir con más fuerzas de la institución médica. 

“Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad, muy cuidado. Mejoraron mucho mis valores, así que les mando un abrazo enorme a todos”, cerró su mensaje Chiche, que está haciendo todo lo posible para volver a su programa el 4 de diciembre. 

Leé también: Confundieron a Chiche Gelblung con un refugiado y le ofrecieron guiso

En medio de su estadía en el sanatorio, recibió la visita de Javier Milei, quien lo considera su amigo. "Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta Recoleta, al Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internado Chiche Gelblung, a quien considera su amigo personal, previo a su ingreso a la política por sus conocidas apariciones mediáticas”, contó Manuel Jove sobre el gesto que tuvo el presidente electo, que puso en pausa sus compromisos para ver al periodista. 

Te puede interesar
Ultimas noticias