01/12/2023

Internaron a Chiche Gelblung y Javier Milei fue a verlo al hospital

El reconocido periodista recibió la visita del presidente electo, Javier Milei.

Internaron a Chiche Gelblung y Javier Milei fue a verlo al hospital

El jueves por la noche se dio a conocer que el periodista Chiche Gelblung fue internado en el Sanatorio Mater Dei. Según fuentes cercanas al comunicador, hace tres días se realizó estudios médicos en los que se encontraron resultados desfavorables, debido a un problema de insuficiencia renal. Esto llevó a su hospitalización para estabilizar su estado de salud.

Su círculo íntimo indicó que los médicos están esperando que le suban los glóbulos rojos para poder estabilizar su cuadro.

Durante su internación, Gelblung recibió la visita del presidente electo, Javier Milei. El encuentro se produjo por intermedio de la abogada de Chiche, Valeria Carreras. En diálogo con Teleshow, la letrada expresó: “Como sé del afecto mutuo que existe entre Chiche y Javier, se me ocurrió llamarlo a Milei para informarle que estaba internado”.

Además, agregó: “Así fue como el líder de La Libertad Avanza se comunicó con Cristina, la esposa de Gelblung y se generó el encuentro entre ambos. Estuvieron charlando a solas, Chiche estaba alegre con la imprevista visita”.

El periodista de 79 años ha enfrentado diversos problemas de salud en los últimos años. En marzo fue internado debido a una infección, aunque en ese momento rápidamente se anunció que se encontraba en buen estado de salud.

También ha enfrentado dificultades en 2020, donde fue trasladado al Sanatorio Mater Dei después de descompensarse en su casa. En aquella ocasión, se reveló que Gelblung presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, y tuvo que permanecer varios días internado, algunos de ellos en terapia intensiva.

En otro episodio, Gelblung fue internado por complicaciones luego de una operación en los riñones. Aunque en un principio el procedimiento pareció exitoso, surgieron complicaciones relacionadas con bacterias, lo que prolongó su estadía en el hospital.

Te puede interesar
Ultimas noticias