IMPACTANTE REVELACIÓN

| 02/12/2023

Pampita contó qué se dijo con la China Suárez cuando se vieron en Miami

Dos de las más grandes figuras argentinas del momento se cruzaron en los Martín Fierro Latino

Pampita contó qué se dijo con la China Suárez cuando se vieron en Miami

Uno de los escándalos de infidelidades más famosos del espectáculo argentino fue el que se desató cuando Pampita encontró a Benjamín Vicuña engañándola con la China Suárez. Todo se terminó entre la modelo y el actor, mientras que él terminó poniéndose en pareja con Eugenia.

Ambas mujeres estuvieron mucho tiempo enfrentadas debido a este engaño. De hecho, al parecer, la China le tiraba indirectas con sus amigas a Pampita, quien en ese entonces era jurado del Bailando. Así fue como ella no dudó en desafiar a la amante de su pareja invitándola a la pista. Sin embargo, la China decidió mantener un bajo perfil mediático.

Pasaron los años y ambas figuras lograron hacer las paces. Ambas mujeres tienen hijos con Vicuña, lo que de cierta forma las obliga a verse ya que sus hijos son hermanos, hecho que tampoco opaca que sea su voluntad tener una buena relación. En más de una ocasión la modelo confesó frente a las cámaras que con la actriz está todo más que bien.

De hecho, en cada oportunidad que le preguntan a Pampita sobre el “escándalo del motorhome”, la modelo deja en claro que no quiere hablar ni saber nada más sobre ese tema, ya que es algo que quedó en el pasado. Sin duda tampoco quiere que sus hijos vean que ella habla de esta polémica que se desató con su padre.

Lee también: La grave pelea de Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre: "No la quiero ver más en..."


Pero recientemente tanto la China como Pampita fueron noticia de nuevo cuando se cruzaron en los Martín Fierro Latino, de hecho hasta se habló de escándalo. La actriz de Abzurdah tuvo que esperar a que la modelo ingrese al lugar. Sin embargo fue ella misma quien rompió el silencio hace unas horas.

"Todo bien con ella. Ella entró primero, yo entré segunda. Cuando llegué estaba haciendo la alfombra roja. Después charlamos un rato de nuestros hijos, de qué vamos a charlar. Están divinos, se van a la plaza todo los días juntos. Nos sacamos fotos" explicó, dejando claro que los problemas del pasado quedaron allí, y que ahora sólo queda mirar para adelante.

Por su parte, Pampita formó una nueva familia hace 4 años, cuando se casó con Roberto García Moritán, un empresario que está pronto a convertirse en Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, con quien tiene una pequeña hija de 2 años llamada Anita.

En tanto la China Suárez, quien tuvo dos hijos con Vicuña, se separó de él hace varios años. Estuvo en pareja con el santiagueño cantante de trap Rusherking en una relación que generó polémica por la diferencia de edad. Su relación duró poco, y ahora se la vincula con Lauty Gram, a quien también le lleva una diferencia de edad importante.

Lee también: Así está hoy Clara Darín, la hija de Ricardo: cuál es el look que usa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias