MUY ELOGIADA

| 29/11/2023

La China Suárez publicó una foto en bikini y marcó tendencia

La actriz encendió las redes con una bikini y también marcó el rumbo de la moda al mostrarse con una enteriza.

La China Suárez publicó una foto en bikini y marcó tendencia

En la antesala de que el verano llegue a esta parte del mundo, la China Suárez publicó una foto en sus redes sociales luciendo su bikini. En este sentido, se encargó de marcar tendencia de cara a lo que será el verano 2024.

Para este verano 2024 que se aproxima, la gran duda respecto a la moda tiene que ver con qué tipo de mallas se verán en las playas de todo el país. Es que en el último tiempo comenzó a ganar popularidad las enterizas, por lo que se espera que también tengan un lugar importante.

En este sentido, la China Suárez eligió no jugársela por un sólo estilo, sino que apostó por ambos para marcar tendencia en ambos estilos. Es que hace algunas semanas eligió una enteriza para aprovechar la pileta, y ahora encendió las redes con una bikini.

Sucede que, en medio de la incertidumbre por lo podría ser la moda, la China eligió hace unas semanas una malla enteriza de color negro con la cual se la pudo ver en una pileta. La misma volvió a utilizarla en estos días y se pudo entrever que cuenta con un escote muy pronunciado y en el sector bajo tiene una terminación colaless ultracavada.

Lee también: Cuál fue el motivo por el que la China Suárez subió una foto de Benjamín Vicuña a sus redes

Sin embargo, para demostrar que no se define aún por un estilo, la China Suárez eligió también lucirse en las redes sociales con una microbikini que provocó miles de likes en su cuenta de Instagram.

En este sentido, la actriz y cantante se inclinó por un estilo clásico, sin apostar a nada extraño. Es por eso que incluso en el color se inclinó por el tono negro, mientras que en la parte de arriba optó por un corpiño triangular que tenía breteles anchos. Mientras que la parte de abajo también es de estilo clásico.

De este modo, si bien la última que lució fue la bikini, la China Suárez demuestra estar a tono con la moda y no inclinarse por ninguno de los dos estilos. Sino que eligió probar ambos y, ante la buena recepción por parte de sus seguidores, este verano se la verá combinando ambos estilos.

Lee también: Se reveló quién es el hombre que estuvo con la China Suárez en los Martín Fierro Latino

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias