INÉDITA

| 29/11/2023

Wanda Nara publicó una foto retro de Mauro Icardi: “10 años atrás…”

La empresaria utilizó sus redes sociales para mostrar una foto inédita de Mauro Icardi previo a su casamiento.

Wanda Nara publicó una foto retro de Mauro Icardi: “10 años atrás…”

En su llegada a Europa, Wanda Nara aprovechó para dedicarle tiempo a lo que en verdad le gusta y afianzar su relación con Mauro Icardi. Es que desde allí, ya son varias las veces que compartió imágenes inéditas junto a su pareja. Es por eso que ahora volvió a sorprender a sus seguidores.

Desde que le diagnosticaron su enfermedad, Wanda Nara tomó sus cosas y partió al viejo continente. Desde allí demostró que se encuentra bien, ya que está participando en Bailando con las estrellas de Italia, con la aprobación de su médico.

Sin embargo, más allá de las actividades que realiza, la ex conductora de Masterchef demostró que aprovecha su tiempo libre para pasarlo acompañada por su pareja, Mauro Icardi. Es que ante la preocupación por su diagnóstico decidieron dejar de lado los problemas que tenían para unirse nuevamente.

En este sentido, para demostrar que se encuentran pasando un buen momento como pareja, ya son varias las oportunidades en las que Wanda Nara compartió fotos junto a Mauro Icardi pasando por gratos momentos.

Lee también: Las fotos de la decoración navideña de Wanda Nara en Estambul

Además de esto, también publica imágenes retro de momentos claves de la relación. Es que comenzó con la primera foto de ellos como novios y llegó hasta la storie que publicó recientemente, en la cual se puede ver un Mauro Icardi 10 años más joven.

La imagen es previa al casamiento de la pareja, por lo que decidieron dejar retratado el momento exacto en el que el futbolista recibió el traje con el cual iba a pasar por el altar. “10 años atrás cuando Dolce Gabbana le mandaba en esta caja su traje de novio”, publicó Wanda Nara.

En la foto se puede ver un Mauro Icardi joven y sin remera listo para abrir el paquete. Curiosamente, el futbolista tiene una pistola, que pareciera ser de agua, en la mano con la cual se apunta en la cabeza. Por lo que se deja entrever que bromea ante las pocas ganas de ponerse el traje.

De esta manera, Wanda Nara volvió a mostrar una imagen retro de la relación para demostrar que en esta etapa de reconciliación se encuentra acudiendo a todos los momentos que vivieron juntos para seguir uniendo la pareja.

Lee también: Wanda Nara confesó a dónde le gustaría vivir cuando Mauro Icardi se retire

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias