EL PEOR MOMENTO

| 15/11/2023

Wanda Nara reveló cómo fueron los días posteriores a la confirmación de su enfermedad: “Quedé paralizada”

La conductora brindó una entrevista y expuso lo mal que la pasó luego de que le dieran el diagnóstico.

Wanda Nara reveló cómo fueron los días posteriores a la confirmación de su enfermedad: “Quedé paralizada”

Wanda Nara rompió el silencio y se animó a brindar aún más detalles de la enfermedad que transita. Es que la conductora ahondó en el tema y no sólo contó cómo está actualmente, sino que reveló cómo fue su reacción al enterarse que tiene leucemia.

Tras el hermetismo que se armó en torno a su vida privada, poco a poco Wanda Nara decidió romperlo y comenzar a contar detalles de lo que vivió en ese entonces, con los dichos de Lanata, confirmando su enfermedad antes de que ella pueda comunicárselo a su familia, y también con su reacción ante la enfermedad.

 

“Yo nunca me enojé con esa gente porque, claramente, son personas muy distintas a mí: yo sería incapaz de mentir con algo tan serio. Lo que me dolió fue que mis hijos se enteraran de que estaba enferma por los medios y temí que dejaran de confiar en mi”, relató en diálogo con Gente, sobre lo que le molestó de la noticia filtrada.

Luego de mediar con ésto, debió procesar el diagnóstico y charlar con sus hijos sobre lo que le pasaba: “Una vez que me repuse del shock inicial y ya con diagnóstico real, hablé con ellos, les expliqué que yo tampoco sabía que estaba enferma y ahora pueden comprobar qué tratamiento hago y lo bien que me siento”.

Lee también: Paula Chaves se adelantó al verano y sorprendió con una microbikini

A cuatro meses del diagnóstico, Wanda Nara llevó calma al contar cómo se encuentra actualmente: “Estoy bien, entera.  Por momentos pienso que la naturaleza es sabia y, por algo, me tocó a mi transitar esta enfermedad y no a otra persona de mi familia”. 

Sin embargo, los primeros momentos desde que le confirmaron que tenía leucemia los vivió en vilo: “No quiero que suene soberbio o hacerme la superada: al principio fue un golpe tan grande que quedé paralizada. Cuando volví de la clínica estuve 4 días encerrada en mi habitación, no podía salir: sólo entraba Mauro a traerme la comida”. 

“No me sentía mal pero estaba así: paralizada. Esa es la palabra. Un día me levanté, abrí la puerta de mi dormitorio y en el living estaban mi mamá, mi hermana, Kennys, muchos amigos…”, le contó a Juliana Ferrini, para Gente, sobre el momento en el que hizo un click. 

“Los miré y pregunté: ‘¿Qué hacen acá?’. ‘Llevamos días acá, esperando verte, acompañarte’. En ese instante descubrí cuánta gente me quiere y se preocupa por mí. A lo mejor parece algo obvio, pero no lo es: en ese momento pude tomar dimensión del cariño de mi entorno más íntimo”, reveló respecto a cómo comenzó a trabajar para poder llevar de la mejor manera la enfermedad.

Lee también: Jimena La Torre lanzó sus predicciones para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias