FUE DERIVADO AL HOSPITAL DE SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 28/11/2023

El conductor del camión accidentado tiene traumatismo de cráneo y tórax

El conductor del camión accidentado tiene traumatismo de cráneo y tórax

Ayer pasado el mediodía, se conoció la noticia de un accidente en el kilómetro 2.134 de la Ruta Nacional 40 donde un camión cargado con áridos, volcó luego de chocar contra el muro de contención. El chofer fue derivado al hospital de San Martín de los Andes y su estado es reservado.

Fue alrededor de las 12.30 horas en la zona de Ruca Malén, camino de los Siete Lagos. El conductor resultó gravemente herido al quedar atrapado bajo la cabina, según informó Realidad Sanmartinense.

Automovilistas que transitaban por el área fueron testigos del accidente y rápidamente detuvieron sus vehículos para prestar asistencia al camionero. Según el relato de uno de ellos, el conductor se encontraba atrapado dentro de la cabina, consciente pero con lesiones de extrema gravedad.

El comisario inspector, Walter Reyes, informó que el siniestro tuvo lugar en un sector con una curva pronunciada. Señaló que el conductor sufrió heridas de consideración y que se encuentra internado con estado reservado. Fue derivado al hospital de San Martín de los Andes, localidad en donde tiene su domicilio. El último parte indicó que tiene traumatismo de cráneo y de tórax.

 

Lee también: El camionero fue aplastado por la cabina y recibió heridas gravísimas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias