HACE MÁS DE 60 AÑOS QUE PEDÍAN LA OBRA

| 28/11/2023

Festejaron el asfalto de calle Morales, un logro conjunto

Festejaron el asfalto de calle Morales, un logro conjunto
Fotos: Eugenia Neme
Fotos: Eugenia Neme

El barrio Belgrano Sudeste, más conocido como El Mallín, este domingo vivió una jornada inolvidable. La gran fiesta de inauguración del asfalto de calle Morales.

Hace más de 60 años que cada grupo de vecinos que se reunía para trabajar por sus pares, presentaba el pedido al municipio de nuestra ciudad pero recién ahora, en 2023 se logró la pavimentación de Morales, una de las arterias principales.

No se hizo una inauguración oficial porque aún restan realizar algunos detalles para que esté finalizada pero sin embargo, quisieron hacer algo puesto que en pocos días, Gustavo Gennuso dejará su cargo. Sara Villagra, presidenta de la Junta Vecinal dijo al respecto “todos nos debíamos este encuentro porque fue el intendente que nos hizo ver cumplido el sueño”.

La fiesta la realizaron en Morales y Castañares, hubo juegos para todas las edades, diversión animada para los más pequeños y una torta gigante. La panadería Azul donó el bizcochuelo y las mujeres armaron y decoraron una torta de más de un metro.

Villagra en el mes de marzo también finaliza su cargo en la Junta. “Me gustaría seguir pero hay prioridades personales que debo atender” se lamentó.

De todas maneras seguirá colaborando ya sin el compromiso del cargo porque junto a un grupo de vecinas, siguen apostando por mejorar muchas cosas y brindar un acompañamiento social cotidiano a las familias de El Mallín.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias