¡Bomba!

| 26/11/2023

Mica Viciconte contó todos los secretos de su pelea con Nicole Neumann

La panelista rompió el silencio y habló del conflicto que mantiene con la modelo, que nunca llegó a buen término.

Mica Viciconte contó todos los secretos de su pelea con Nicole Neumann

Mica Viciconte estuvo en PH, Podemos hablar, y, en medio del programa, sacó a la luz varios momentos difíciles que tuvo que afrontar en su vida. Lejos de escaparle al conflicto que mantiene con Nicole Neumann, la panelista le hizo frente a las consultas sobre el tema y reveló qué le dijo a Fabián Cubero, en medio del tenso vínculo con su ex.

La modelo dejó bien en claro que por cuestiones judiciales no puede hablar mucho del tema, pero trató de ser clara sobre el asunto y se refirió a la mochila que carga, desde el comienzo de su relación con Poroto. 

Leé también: La tajante respuesta de Mica Viciconte tras ser acusada de chicanear a Nicole Neumann

Mica estuvo frente a frente con Horacio Cabak, que le consultó sobre la “mochila que carga”, sin dar nombres ni referencias a la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, las hijas mayores de Fabián Cubero. 

“¿No sentís que a veces te hacen cargar una mochila que no es tuya?”, la indagó Cabak. “Sí, 100 por ciento. Me cargan una mochila que a mí no me corresponde”, reflexionó Mica, ante la pregunta del panelista.

“Bueno, hablamos de mi relación, me imagino que va por ese lado”, lanzó Mica y Horacio le respondió: “De tu relación y, sobre todo, de las nenas en el medio. Muchas veces a vos te meten en el medio de una situación, que vos no sos la mamá, sos la pareja del papá”.

Yo siempre digo que vine para aportar amor. Construí mi familia que deseé mucho tiempo, y yo siempre estaba tranquila en el sentido de que, con el tiempo, las cosas iban a hablar por sí solas. Al principio me decían ‘esta no va a durar nada, está por la fama', lo que fuese. Yo me quedé tranquila, y aporté lo que tenía que aportar”, sostuvo la modelo, con un palito a las críticas que recibió en su momento.

Leé también: El grave problema que enfrentan Cubero y Mica Viciconte con su casa

Por supuesto que no es una mochila que me corresponde a mí, pero me involucra porque soy una persona que contesto, que hablo…hoy por hoy no podemos hablar porque hay una jueza que lo impide, pero me quedó con la familia que construí, la relación que yo tengo, que la sabemos puertas adentro. Nunca se me ocurrió ocupar un rol que no era mío”, reconoció.

Además, contó cómo hace para que su mochila sea menos pesada: “Soy una persona que hablo mucho, y si me molesta algo lo hablo mucho con Fabi, en los casi 7 años siempre fue así… ‘che, Fabi, esto no me gusta así, prefiero que sea de otra manera’. Lo vamos llevando, pequeños contratos que haces con tu pareja. Siempre, de mi lado, fue recomponer, cuando vi que las situaciones no se pueden recomponer, es difícil”.

“Cuando uno quiere criar a sus hijos de la mejor manera, y desde un lugar sano, pero del otro lado eso no sucede, es muy difícil”, cerró Mica sobre sus intentos de reconciliar a Poroto, Indiana y Nicole. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias