OLA DE CRÍTICAS

| 16/11/2023

La tajante respuesta de Mica Viciconte tras ser acusada de chicanear a Nicole Neumann

La ex Combate no anduvo con vueltas y habló de la supuesta boda a la que fue Indiana tras faltar al casamiento de su madre. ¿Fue a propósito? ¿Qué dijo la pareja de Cubero?

La tajante respuesta de Mica Viciconte tras ser acusada de chicanear a Nicole Neumann

Mica Viciconte se molestó tras los comentarios que recibió luego de la boda de Nicole Neumann. Mientras la modelo celebraba su casamiento en Neuquén, trascendió que Indiana Cubero asistió a una boda a la que fueron invitados Fabián Cubero y su pareja, situación que llamó la atención de muchos.

En su momento se temió por una nueva diferencia entre la relación entre Indiana y Nicole, aunque también la ligó de rebote Mica, siendo acusada por sugestionar a la adolescente de no asistir a la boda de su madre pero sí acompañarlos al casamiento que tuvieron ellos.

Por otro lado, más allá de esto, también apuntaron contra la ex Combate y el exdefensor de Vélez acusándolos de una "mojada de oreja" a la modelo. ¿Por qué? Porque habría sido un nuevo movimiento, de la misma forma que llegó la demanda por alimentos que el exfutbolista disparó contra la famosa horas antes de su boda.

“Es una apreciación del que lo ve”, contó Mica en diálogo con Intrusos. “Cuando se suben fotos de otros lados, no pasa nada pero si lo hacemos nosotros, somos unos hijos de mil, unos resentidos o buscamos molestar. Tenemos una vida también, es muy triste pensar que hacemos todo para joder al otro”, lanzó un palito Viciconte.

Lee también: Cuál es el desayuno proteico que Mica Viciconte le prepara a su familia

Luego, sin dejar de calentar el ambiente y disparando contra los dichos de la flamante esposa de Urcera, la guardavidas agregó: "Es la apreciación de algunos. Otros tiran mierda, otros dicen que es normal de los dos lados… Bueno, es interpretación de cada uno".

Por otro lado, Viciconte dio a entender que la paz entre las familias no puede darse por la supuesta no buena predisposición de Neumann: “Cuando los grandes no pueden llegar a un acuerdo, tiene que accionar la justicia. Si trabaja como tiene que trabajar, creo que de algún modo habrá paz”.

Desde hace unos días explotó la demanda judicial que Cubero le impuso a su ex por la manutención de Indiana. El accionar ante la Justicia es por estafa procesal, reducción cuota de alimentos y reclamo de deuda existente, decisión que se dio a conocer luego de que la adolescente haya elegido vivir con él y no con su madre.

Al ser consultada por el litigio de su pareja con la modelo, Mica remarcó querer mantense al margen: "Desconozco. Y es un tema que tiene que resolver ellos". Aún así destacó: "Tiene que accionar la Justicia cuando los grandes no pueden llegar a un acuerdo".

Lee también: El grave problema que enfrentan Cubero y Mica Viciconte con su casa

Te puede interesar
Ultimas noticias