DEMANDA MILLONARIA

| 25/11/2023

La gravísima demanda que planea Dady Brieva contra Yanina Latorre

El humorista fue con todo contra la panelista: cuál fue la respuesta de Yanina

La gravísima demanda que planea Dady Brieva contra Yanina Latorre

El comediante respondió con una demanda judicial a los controversiales dichos de la panelista Yanina Latorre sobre su postura política luego de la victoria de La Libertad Avanza en el balotaje de 19 de noviembre, convirtiendo al economista Javier Milei en el nuevo Presidente electo.

"El actor Dady Brieva demandará a la señora Yanina Latorre por daño contra su honor y el de su esposa, Mariela Anchipi, por las injurias, insultos y palabras soeces, ordinarias y de mal gusto esbozadas por la señora Latorre", comunicó el abogado Gregorio Dalbón este viernes a través de su cuenta de X.

Dalbón asegura que la periodista de espectáculos "no reparó siquiera en los hijos de la pareja injuriada" y que además "la libertad de expresión es absoluta, pero no para denigrar a las personas".

"La demanda será para su retractación pública y económica en suma superior a los 200 millones. Todo será donado por el actor íntegramente a una entidad benéfica", aclaró el abogado, que en este caso podría ser el representante legal de Dady Brieva.

Lee también: Sorpresa total: Marcos Ginocchio y la China Suárez se mostraron de viaje juntos


Todo sucedió a partir de que el candidato libertario Javier Milei ganó el balotaje por la presidencia, venciendo al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. Ante esto, Dady Brieva dejó constancia de su preocupación y expresó: "es la primera vez en 40 años que peligra la democracia", y que nunca como sociedad estuvimos "tan cerca de perderlo todo".

"Este pelot... de Dady Brieva" expresó la mujer de Diego Latorre en El Observador 107.9, donde no se guardó nada contra el actor y su esposa, Mariela Anchipi. "Amor, no tenemos democracia hace mucho tiempo. Estamos manejados por La Cámpora y por Cristina hace mucho tiempo", expresó haciendo referencia a la vicepresidenta saliente, Cristina Kirchner.

"¿De qué estás hablando? Vos estás cerca de perder todo porque no te va a contratar más nadie. No vas a ganar las fortunas que ganabas en las radios y canales kirchneristas", disparó la panelista.

"Vos vas a perderlo todo. Mengolini, los pauteros, los que viven del gobierno con los impuestos, tu mujer, que trabaja de panelista y que no tiene ningún talento. La tienen contratada porque es la mujer de un kirchnerista", expresó.

Lee también: El terrible audio de David Nalbandián donde confiesa lo que le hizo a su ex

Te puede interesar
Ultimas noticias