SU ANGUSTIA

| 23/11/2023

La preocupación de Yanina Latorre tras la internación de su mamá: "Estoy un poco..."

La angelita reveló el momento de salud que vive su madre y se mostró un tanto angustiada. ¿Qué le pasa a Dora?

La preocupación de Yanina Latorre tras la internación de su mamá: "Estoy un poco..."

Más allá de ser una de las lenguas más picantes de la televisión argentina, Yanina Latorre también es una constante usuaria de las redes sociales y en ella vuelca sin tapujos todo lo que gira alrededor de su día a día. En este contexto, sorprendió a todos al revelar que su madre está pasando por un momento delicado de salud.

La madre de Yanina se llama Dora Caamaño, y ya la hemos visto en diferentes apariciones que ha tenido en la televisión por estos años. Pero en este punto, la panelista se mostró angustiada por el cuadro médico que presentó su mamá, quien fue internada recientemente.

Si bien no dio demasiados detalles de lo que está sucediendo con ella, la angelita aclaró que su madre se encuentra internada, ocupándose ella misma de ir a visitarla para ver cómo sigue y estar atenta a cada detalle mientras, en medio de todo esto, no para de trabajar.

La panelista de LAM detalló que Dora se encuentra desde hace unos días en el Sanatorio de los Arcos, y ella pasó la noche del martes acompañándola. Dijo que miraron el partido de Argentina-Brasil y que disfrutaron del histórico triunfo de la selección en el Maracaná.

Lee también: Yanina Latorre contó la verdad: por qué echaron a Estefi Berardi de LAM

En este punto, Yanina aclaró que no pudo arrancar temprano como siempre la jornada de miércoles porque la noche anterior -visitando a su madre- recién pudo dormirse por la madrugada. Y, aprovechando su contacto diario en las redes, habló del momento que está viviendo la familia.

“Tengo a mi mamá internada. Estoy un poco preocupada. Anoche estuve con ella viendo el partido en la clínica, está en Los Arcos, y ahora me voy a ir para allá de nuevo”, explicó la angelita, sin dar mayores detalles al respecto pero entendiendo que es una situación que debe seguir de cerca.

Más allá de la preocupación que manifestó, Latorre también buscó enviarle un manto de tranquilidad a sus seguidores. "Tengo una reunión laboral que es super mega secreta, y después trabajo todo el día. Después vuelvo a cuidar a mi madre, por eso estoy un poco desaparecida pero acá estoy", destacó.

En más de una ocasión, Dora ha ido varias apariciones televisivas y de hecho hace unas semanas se mostró en reiteradas oportunidades en la tribuna del Bailando 2023 para brindarle apoyo a su nieta, Lola Latorre. Ahora, todos esperan por su pronta y sana recuperación.

Lee también: Yanina Latorre dilapidó a Estefi Berardi: "A tu demanda me la paso bien por el..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias