SE CALENTÓ

| 21/11/2023

Mica Viciconte respondió a las críticas por ‘vivir de canje’: “Y, la verdad…”

La pareja de Fabián Cubero utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje contra quienes la critican por promocionar marcas a cambio de productos.

Mica Viciconte respondió a las críticas por ‘vivir de canje’: “Y, la verdad…”

Desde su cuenta de Instagram, Mica Viciconte se mostró un tanto ofendida ante los comentarios de quienes la acusan por “vivir de canje”. En este sentido, estos comentarios vienen acompañados por los rumores de que atraviesa un mal momento económico, por lo que se cansó y marcó su postura.

En sus redes sociales, Mica Viciconte suele mostrarse tal cual es. Por un lado están sus posteos haciendo ejercicio, por otro sus momentos familiares y también algunas recomendaciones que realiza con marcas reconocidas para poder obtener el producto a cambio.

Sin embargo, en los últimos días fueron varios los comentarios que recibió de gente que le marcó un cierto fastidio por verla hacer promociones en su cuenta de Instagram. Ante esto, eligió subir una storie y tratar de bajarle la espuma a quienes la critican sin piedad.

“A veces, recibo comentarios como '¿tu vida es un canje?' Y, la verdad, que es feo leer esto porque no perjudico a nadie. Mi trabajo en redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos?”, explicó Mica Viciconte para tratar de cesar con las críticas.

Lee también: El adorable video de las hijas de Mery del Cerro en su clase de baile

Para acoplar a este posteo, intentó eliminar el prejuicio de los canjes y trató de llevarlo a un lugar en el cual se pueda entender que no hay nada de negativo en éstos: “Hoy está todo tan caro... A veces, a uno le gustaría tener ese dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades. Ojalá podamos estar bien y ayudarnos entre todos, qué tengan un lindo día”.

Vale recordar que hace unos pocos días Mica Viciconte también se había enojado por ciertos rumores que se desataron en los medios. Es que en éstos se marcaba que no estaba atravesando por un buen momento económico. Es por eso que salió a romper con ese rumor.

“Quiero hacer esta aclaración chiquitita. Vi una nota que me parece un papelón, es poco serio decir que estoy pasando por una crisis económica. Es una falta de respeto para los que no llegan a fin de mes”, expresó con fastidio por lo que se generó.

“La realidad es que no tengo crisis económica, no me puedo quejar; tampoco me sobra el dinero. Pero no inventen. No me falta para comer, estoy bien y tranquila”, concluyó Mica Viciconte, enojada, hace unos pocos días.

Lee también: Ana Rosenfeld dio detalles de la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos: "Se cortó el diálogo"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias