SU MÉTODO

| 16/11/2023

María Becerra expuso cómo es su ritual para limpiar las malas energías

La cantante reveló que tiene un ritual infalible para limpiar las energías negativas, por lo que relató cómo es y cuándo lo hace.

María Becerra expuso cómo es su ritual para limpiar las malas energías

María Becerra se encuentra atravesando por un momento intachable en su carrera musical. Es que hace algunas semanas se convirtió en la primera argentina en agotar un estadio Monumental para realizar su show. En este sentido, ante la vibra que la rodea, contó que tiene sus “ceremonias” y rituales para limpiar las malas energías.

En medio de su mejor momento profesional, María Becerra pasó por España y estuvo invitada a El Hormiguero. Allí, brindó una entrevista amena en la cual contó detalles de su vida fuera del escenario. Tan es así, que expuso cómo son los momentos previos a salir a cantar.

Es que, teniendo en cuenta que en marzo del año próximo se hará presente en el estadio Monumental, fue inevitable consultarle al respecto: “Estamos hablando del River Plate. Tenés que salir ante 60 mil personas. ¿Te ponés muy nerviosa? ¿Tenés algún ritual?”.

“Seguramente en el River voy a estar muriéndome por dentro, porque yo sé que va a ser algo muy grande para mí. Además, es filmado”, expresó María Becerra con temor. Sin embargo confesó: “Pero, usualmente, no me pongo nerviosa. Estoy siempre muy tranqui. Antes sí me ponía nerviosa”

Lee también: La confesión de María Becerra sobre Taylor Swift que sorprendió a sus fans: “Si me dice…”

En lo que respecta a las cábalas y costumbres para que todo salga de la mejor manera, contó: “Obviamente tengo mis rituales, como para centrarme. También entreno, estiro, antes de salir al show. Me gusta estar solita. Vocalizo tranquila. Me nebulizo”.

Pero más allá de lo que cualquier profesional realiza, tiene rituales para limpiar las energías negativas. A sabiendas de esto, el periodista consultó: “Sé que también tenés como un ritual contra la mala energía y te lavas las manos con sal”. Por lo que María Becerra se sorprendió: “¿De dónde salió eso? Sí. A veces. No antes de salir a los shows. Después de algún día en el que vi a mucha gente o estuve en contacto con muchas personas”

En este contexto, contó el motivo que la llevó a comenzar con este ritual para protegerse: “Más allá de los fans. Hay mucha energía dando vuelta. Gente que te abraza, que llora en tu hombro”.

“Yo creo mucho en las energías y son energías con la que vos terminás cargando. A veces me dicen cosas muy fuertes, quedo con los ojos rojos, con mucho dolor de cabeza. Entonces, hago esa limpieza energética y me pongo sal”, expresó sobre el ritual que utiliza comúnmente.

Lee también: Quién es Elías Piccirillo, el nuevo novio de Jésica Cirio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias