LA PASÓ MAL

| 06/11/2023

María Becerra sufrió durísimas críticas por un show en Madrid

La Nena de Argentina se hizo presente en Los 40 Music Awards y un terrible fallido le provocó cientos de críticas.

María Becerra sufrió durísimas críticas por un show en Madrid

María Becerra la rompió en la entrega de premios de Los 40 Music Awards. Sin embargo, a la hora de cantar no le fue de la mejor manera. Sucede que ocurrió un problema con el sonidista y no se pudo escuchar su mejor versión. Esto le provocó recibir cientos de críticas en las redes sociales.

Si bien María Becerra se quedó con el premio a mejor video por Corazón Vacío, su premio quedó opacado por lo que le sucedió arriba del escenario. Sucede que fue invitada a cantar, pero al hacerlo un error de parte de técnica la expuso y la dejó mal parada.

 

Se debe a que la Nena de Argentina comenzó a cantar Los del Espacio, la canción que hizo junto a LIT Killah, Duki, Emilia Mernes, Tiago PZK, FMK, Rusherking y Big One. Sin embargo, en el medio de la canción comenzaron a aparecer problemas que la perjudicaron.

Sucede que el sonido falló y ella comenzó a cantar a destiempo y sin la posibilidad de afinar en el tono que debería para que la canción saliera de la mejor forma. Al salir el video de la canción, las redes sociales estallaron con críticas en su contra. 

Lee también: ¿Están juntos? Fabiana Liuzzi despertó rumores de reconciliación con Luis Ventura

“Está nerviosa”, “Jugó el Pollo Vignolo?”, “Igual parece en la primera parte como si hubiera ahogado en saliva”, “Amigo qué horror prefiero ir a ver un recital de Faraón Love Shady”, “Imaginate pagar mansa guita y que en River cante así”, fueron alguno de los que se leyeron en redes sociales.

Sin embargo, pese a la malicia de algunos comentarios que no comprendieron que lo que sucedió no tiene que ver con María Becerra, en este contexto, desde su entorno se encargaron de aclarar qué fue lo que en realidad sucedió.

 

“Estaba con latencia el in-ear, es decir a María se le escuchaba todo medio segundo antes -o después- en su oreja. Por consiguiente canta fuera de tiempo e insegura, impidiéndole afinar o corregir. Es error de la organización no de ella”, se explicó sobre lo sucedido.

Sin embargo, pese a lo ocurrido, María Becerra deberá dar vuelta la página, comprender que fue un error ajeno a ella y hacer oído sordos a las críticas para demostrar lo contrario cuando se haga presente en River en marzo del 2024.

Lee también: El terrible postre que le sirvieron a Noelia Marzol en una parrilla

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias