¿QUÉ DIJO?

| 09/11/2023

La confesión de María Becerra sobre Taylor Swift que sorprendió a sus fans: “Si me dice…”

La Nena de Argentina habló sobre la llegada de la cantante estadounidense al país y lanzó una fuerte confesión.

La confesión de María Becerra sobre Taylor Swift que sorprendió a sus fans: “Si me dice…”

La llegada de Taylor Swift a la Argentina revolucionó a todos sus fanáticos, incluso a María Becerra, quien no tardó en demostrarse como una amante de su música. En este contexto, se animó a realizar una revelación respecto a lo que estaría dispuesto a hacer por la cantante.

Tras meses de espera, Taylor Swift llegó al país para afrontar los show en el Monumental. En este contexto, su presencia comienza a revolucionar el país, ya que sus seguidoras, quienes acamparon durante semanas por una entrada, están completamente emocionadas por lo que será el recital.

En este sentido, se sumó a ellas y mostró ser una amante de su música fue María Becerra. Sucede que la Nena de Argentina presentó Piscina, su última canción, por lo que en diálogo con Telenoche, confesó cuál es el nivel de fanatismo que tiene por ella.

Es que al ser consultada por la revolución de Taylor Swift, la Nena de Argentina no temió en expresar sus ganas de trabajar con ella. “Si Taylor me dice "grabame un corito en una canción", yo le digo que sí'. Si me dice "Teneme el vaso de agua", le digo que sí”, indicó para hacer alusión a que haría lo que le pida.

Lee también: Alexis Mac Allister le respondió a su ex, Cami Mayan, tras el polémico video con indirectas

Por supuesto que la confesión de María Becerra se dio en un ámbito en el cual abundaban las risas, aunque lo que sí era completamente real son sus ganas de compartir un momento artístico junto a la cantante estadounidense

Asimismo, continuó con los elogios, pero más allá de sus capacidades como cantante, eligió destacar otras cuestiones: “Me parece una copada ella, todos los videos que veo, es esa típica persona simpaticona, viste, que la ves riéndose, en este premio y está borracha”.

Ante la devoción que comenzaba a demostrar María Becerra por Taylor Swift, el periodista aprovechó para tirarle un comentario positivo: “Como vos”. Por lo que la cantante se lo tomó con risa también: “¡Como yo! y que soy dicharachera, entonces me encanta la gente así. Ella (Taylor Swift) me transmite esa vibra”.

Así, la Nena de Argentina confesó por primera vez su fanatismo por la cantante estadounidense y expresó sus deseos de hacer algún show o compartir algún momento artístico junto a ella.

Lee también: Pía Shaw brindó detalles exclusivos de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias