¿QUÉ DIJO?

| 01/11/2023

Pampita habló de la polémica salida de Zaira Nara del Bailando: “Hay que…”

La modelo no quiso dejar pasar la polémica renuncia de la hermana de Wanda y brindó su opinión al respecto.

Pampita habló de la polémica salida de Zaira Nara del Bailando: “Hay que…”

Hace sólo unos días que Zaira Nara sorprendió con un comunicado anunciando que no volvería al Bailando luego de fuertes acusaciones y la falta de respeto que se realizó contra ella y su hermana. Con las aguas más tranquilas, Pampita se metió en la polémica y opinó sobre lo sucedido en aquella oportunidad.

“Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional”, expresó Zaira Nara en su comunicado haciendo alusión a que su enojo también era con quienes no pusieron un freno.

Por su parte, analizando lo sucedido en frío, Pampita opinó cómo fue la situación que tanto enojó a la hermana de Wanda: “Hay que estar ahí para saber lo que se siente, lo que pasa adentro de uno. Hay que ser respetuoso con lo que siente el otro. Si para Zaira fue algo que realmente le dolió, algo significativo, se entiende su posición”,

Sin embargo, para no fomentar el escándalo entre Zaira Nara y Coti Romero, enfatizó en la importancia de aceptar las disculpas y entender desde ambos lados: “Coti pidió disculpas. Sus disculpas son súper sinceras. Hubiera estado bueno que se las pueda dar en persona. Que Zaira escuche su versión”

Lee también: Pampito reveló la verdad de la dura pelea de Marcelo Tinelli y Zaira Nara

“Uno, a veces, en un streaming tiene otra libertad, que no es la de la tele, para decir cualquier cosa”, excusó la integrante del jurado del Bailando para tratar de entender cómo fue que se armó la polémica dentro del reality.

Además, aclaró que no es nada del otro mundo, ya que en el progama son habituales las chicanas por más filosas y dolorosas que puedan resultar: “Lo que dijo (Coti) fue fuerte, por supuesto. Pero es algo que suele suceder en este formato de programa”.

“Me hubiera gustado que Zaira pueda recibir esas disculpas en persona y no tomar la decisión de perder un trabajo, en el que se lucía, era valorada y su presencia era importante”, marcó Pampita lamentándose por el hecho de que Zaira Nara haya decidido renunciar.

“Lamenté que ella perdiera ese trabajo por una situación de estas. Pero entiendo que uno es libre de elegir dónde quiere estar. Si para ella no era cómodo estar ahí, se respeta”, concluyó la modelo aún con sentimiento de pena por lo que pasó.

Lee también: Pampita sorprendió con un nuevo look en el Bailando

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias