UN IMPORTANTE ANUNCIANTE SE RETIRA DEL PROGRAMA TRAS ACUSACIONES A ZAIRA NARA.

| 28/10/2023

Cuánta plata perdió Marcelo Tinelli con la renuncia de Zaira Nara al Bailando

La gran pérdida económica del conductor tras la salida de la modelo Zaira Nara del Bailando, debido al agravio de una participante.

Cuánta plata perdió Marcelo Tinelli con la renuncia de Zaira Nara al Bailando

Graves repercusiones tras la renuncia de Zaira Nara al Bailando, quien estaba en el streaming del programa y decidió irse luego de ser acusadas, tanto ella como su hermana, de haberse ganado su lugar en la televisión mediante conductas de índole sexual. Estos dichos los divulgó Coti Romero, pero adjudicándole la frase a Charlotte Caniggia, quien confirmó ser la responsable de esa difamación.

Zaira comunicó que abandonaba el programa a través de su cuenta en la red social Twitter, explicando sus razones al tomar esa decisión, y Marcelo Tinelli se mostró desconcertado. Pese a esto, quienes conocen bien al conductor saben que, puertas adentro, Marcelo está que trina debido a la salida de Zaira.

Sin quedarse en un simple cruce más entre los tan comunes enfrentamientos que ocurren en el Bailando desde hace años, esta situación trajo aparejada una cuantiosa pérdida económica para Marcelo, que se trataría de millones.

El motivo de esto sería que el importantísimo anunciante que había detrás de Zaira, una marca de la que la modelo es embajadora, retiró su pauta del programa al enterarse del agravio.

Lee también: La teoría de Pampita sobre los rumores de su separación: "Fue una movida..."


“La marca pidió que saquen a Coti”, dijo Adriana Bravista. Como la correntina se quedó en el programa, la firma tomó la decisión de bajarse del mismo: “Jueves y viernes están en el grabado, pero chau. Sigue Coti mientras sea funcional al show”, completó la twittera en su mensaje.

"No sabía de esto. No sabía del comunicado de Zaira. ¿Entonces no nos mira más tampoco? Wow, tremendo. Si esto tiene que ver con lo que dijo Charlotte, me parece que si un chiste como ese lleva a esto, me parece hasta increíble", arrancó Tinelli al día siguiente.

"Me parece increíble que Zaira, que es una mina inteligente, absolutamente sensible, pueda tomar en serio una cosa que se dijo ayer acá.... no sé. No puedo creer que eso sea serio, que eso sea en serio. Calculo que con esto, quizás, no durmió bien. Me parece tremendo decir eso", agregó luego.

"Bajo ningún aspecto se le faltó el respeto, fue solo un chiste. Me reí, nos reímos de todos permanentemente, esto nos pasa a todos. La verdad me parece rarísimo”, concluyó Marcelo, afectado por la decisión pero sin pedirle perdón a la modelo.

Te puede interesar
Ultimas noticias