SE SUPO LA VERDAD

| 29/10/2023

Pampito reveló la verdad de la dura pelea de Marcelo Tinelli y Zaira Nara

El panelista Pampito explicó en un video muy breve todo lo ocurrido en el escándalo que dio como resultado la salida de Zaira del Bailando.

Pampito reveló la verdad de la dura pelea de Marcelo Tinelli y Zaira Nara

El periodista Sebastián Perelló Aciar, mejor conocido como Pampito, resumió en un breve video todo el escándalo ocurrido tras la salida de Zaira Nara del Bailando 2023. Lejos de abstenerse de tomar partido, el panelista de Intrusos explicó cómo se dieron las cosas en el certamen de baile y no dudó en darle la razón a Zaira.

Pampito arrancó explicando: “La historia comenzó cuando Coti, ex-participante de Gran Hermano, y Charlotte Caniggia se pelearon. Coti, desde el streaming del Bailando 2023 en pleno vivo, le dijo 'Vos Charlotte sos una falsa, porque dijiste que las hermanas Zaira y Wanda Nara llegaron donde llegaron'” y en ese momento hace una breve pausa para buscar las palabras y no replicar las palabras textuales de Coti.

“A ver, cómo decirlo... por hacerles ciertos favores a los hombres”. Lo que estas palabras provocaron es lógico: furia total de parte de Zaira, lo que terminó desembocando en que la modelo renunciara al streaming del que participaba en el Bailando.

Ante esto, Zaira escribió un claro mensaje a través de su cuenta de Twitter: “A partir del día de la fecha, no continuaré formando parte del streaming del programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar y participar de este programa” concluyó Zaira.

Lee también: Familia full: las fotos que la China Suárez se sacó con los dos padres de sus hijos


Allí es donde el periodista Pampito decide ponerse del lado de la modelo: “Claramente, en esta, Zaira tiene toda la razón. Porque no solamente le dijeron prostituta de alguna manera, sino que además le pedían que se ría. 'Es un chiste Zaira, te tenés que reír'. No señores, no se tiene que reír” expresó indignado el periodista.

Luego agregó: “El único coherente anoche fue Marcelo Polino, que en un momento tomó la palabra y dijo 'Perdón Marcelo, yo le quiero pedir disculpas a Zaira, porque ayer cuando todo esto ocurría, yo tenía que haberlas frenado y haberles dicho que estaba muy mal'”.

También relató que la polémica continuó en Twitter, ya que desde la cuenta de LAM se dijo que Zaira había pedido que bajen a Coti del programa, a lo que la modelo respondió inmediatamente: “Nunca dejaría sin trabajo a alguien. Están mintiendo. Yo me bajé porque lo que pasó ayer es mi límite. No pedí nada, no exigí nada. Todo eso que dicen es mentira. Es una vergüenza que sigan minimizando lo de ayer y tapándolo con mentiras”.

Finalmente, el periodista contó que Yanina Latorre contó desde la radio que Zaira Nara, con esas pequeñas participaciones que hacía en el streaming, ganaba la cuantiosa suma de 4000 dólares al mes.

Lee también: Así fue la internación de Wanda Nara en Turquía: estuvo junto a Icardi y…

Te puede interesar
Ultimas noticias