Publicidad
 

CONFESIÓN

|
27/09/2026

Darío Barassi reveló dónde se hizo la depilación definitiva y descolocó a todos: “Estoy cubierto ahí“

La confesión íntima de Darío Barassi sobre la depilación que sorprendió a todos

Una charla sobre depilación terminó con Darío Barassi dando explicaciones sobre su propio cuerpo en Ahora Caigo. El conductor contó qué zona eligió tratar con depilación definitiva, pero antes tuvo que responder a un comentario que llegó desde detrás de cámaras y convirtió su confesión en un divertido intercambio con el equipo.

La revelación comenzó con una frase que dejó abierta la incógnita: “Yo tengo una parte del cuerpo muy peluda”. Luli Latorre aprovechó ese comentario para intervenir: “Sí, ya sabemos y a veces se te ve”. Entre risas, el presentador reaccionó con una pregunta: “¿Cómo se me ve?". Después aclaró a qué se refería: “Es el pecho”.

El tema había surgido por la ocupación de Beatriz, una participante de Ramos Mejía que trabaja junto a uno de sus hijos. “Con Tiziano tenemos una sociedad, hacemos depilación definitiva. Él depila hombres y yo mujeres”, explicó al presentarse. Esa descripción del emprendimiento familiar fue suficiente para que el anfitrión compartiera su propia experiencia como cliente de ese tipo de servicios.

Al precisar qué tratamiento se realiza, Darío Barassi mencionó la espalda como la zona en la que recurre a la depilación definitiva. “Estoy cubierto ahí“, expresó durante la conversación. Así, distinguió entre el pecho, al que había aludido por la cantidad de pelo, y el sector que decidió depilar con ese método. La consulta laboral a la concursante terminó exponiendo parte de su rutina personal.

Lee también: La preocupante revelación de Ángel de Brito sobre el estado de Daniel Osvaldo


Semanas antes, el conductor ya había abordado el asunto a partir de un detalle que observó en otro jugador. Se trataba de Valen, cuyas cejas le parecieron especialmente prolijas. Primero quiso saber si se las había depilado y, cuando el joven respondió que sí, continuó preguntándole por el procedimiento utilizado y por otras zonas del cuerpo.

Con gestos, la conversación pasó hacia la depilación íntima. El presentador terminó preguntándole directamente si se depilaba la cola y contó que él concurre a un lugar para que le retiren el pelo de esa zona. En aquel intercambio también había mencionado el tratamiento definitivo en la espalda, aunque después se sintió incómodo y optó por cambiar de tema.

La presentación de Beatriz volvió a poner esa costumbre de Darío Barassi en conversación, esta vez con la participación de su equipo. El comentario de Luli agregó una observación sobre lo que a veces se ve en cámara y lo llevó a aclarar su frase inicial. Entre las preguntas a los concursantes, el conductor terminó siendo quien aportó el dato más personal de la charla.

Lee también: El jugado look de Nicole Neumann con los jeans intervenidos de la temporada

Temas de esta nota