GRAVE ACUSACIÓN

| 28/10/2023

Yanina Latorre dejó a Jorge Rial como un mentiroso y mostró las pruebas

La panelista de LAM destrozó al periodista Jorge Rial con evidencias de sus mentiras.

Yanina Latorre dejó a Jorge Rial como un mentiroso y mostró las pruebas

Sin dudas el periodista Jorge Rial es una de las personalidades más polémicas dentro del mundo del espectáculo argentino, y lo ha logrado con una trayectoria de años.

En esta ocasión fue tratado de mentiroso por la panelista Yanina Latorre, luego de supuestamente haberse estado mandando mensajes con Viviana Canosa.

Esta situación se dio antes de que volvieran al aire en LAM, ciclo conducido por Ángel de Brito, razón por la que no hay mucha información sobre el audio que, en teoría, el conductor de Argenzuela le dijo a la presentadora. Algunos intuyen que podría ir por el lado de la polítifca, debido a que ambos están en polos opuestos de opinión.

Cabe destacar que el mítico exconductor de Intrusos se ha manifestado como fiel seguidor del Peronismo/Kirchnerismo y en todo momento apoya las decisiones del Gobierno de turno.

Lee también: Las predicciones de Jimena La Torre, signo por signo, hasta el 3 de noviembre


Mientras que del otro lado, la conductora de +Viviana, programa emitido por LaNación+, pertenece al ala dura de Juntos por el Cambio, y precisamente apoyaba la candidatura de Patricia Bullrich.

La verdad es que pese a las especulaciones que pueda existir respecto al tema, no hay nada cierto, porque también hay que resaltar que estas dos figuras en su momento tuvieron una fuerte pelea, por lo que también se juegan cuestiones personales en el medio. Sólo el tiempo dirá si este supuesto mensaje de Jorge Rial a Viviana Canosa alguna vez saldrá a la luz.

"Jorge le mandó un audio al aire. Yo como tengo todos los días un pase con Viviana le pedí a los chicos que me corten el videito, así digo se lo pongo y que me diga qué le contestó. Nunca le llegó ningún audio, era todo falso. Él hizo la pantomima, se hizo el canchero con lo de 'Viviana no me contesta'", aseguró Yanina.

Latorre también afirmó que su compañera de radio le mostró todo, para evitar que dudaran de ella: "Ella no sabía que Jorge le había mandado un audio. Me abrió el último chat, era la foto. La última vez que hablaron Jorge y Viviana, no quiero equivocarme, fue el 14 o 15 de mayo".

Te puede interesar
Ultimas noticias