POLÉMICA

| 12/10/2023

La tajante postura de Jorge Rial sobre el romance tumbero de su hija Morena: "Me da vergüenza que..."

La influencer fue noticia hace unos días por haber iniciado una relación con un preso del penal de Batán, algo que no está nada bien visto por su padre.

La tajante postura de Jorge Rial sobre el romance tumbero de su hija Morena: "Me da vergüenza que..."

Luego de haber sido protagonista de ventilar varias situaciones de su intimidad e infancia, desatando una interna familiar que duró semanas a nivel mediático, Morena Rial se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por haber comenzado una romance con un preso.

Lejos de calmar las aguas, Morena ha sido protagonista una vez más de diversas situaciones que giran alrededor de su vida. Hace poco tuvo un fuerte cruce con su padre, Jorge Rial, luego de que el mismo decida cortarle las tarjetas de crédito y deje de pagarle el alquiler. Pero ahora se abrió un nuevo episodio.

Según dieron a conocer durante estos últimos días, la influencer se habría puesto en pareja con Nicolás González, un recluso de la cárcel de Batán, a quien ya fue a visitar. Fue captada saliendo del penal y se negó a tomarse fotografías, con la idea de que no trascienda en los medios.

La cuenta de Twitter El ejército de LAM se hizo eco del tema y extendió. “More Rial con nuevo amor tumbero. Él está en el penal de Batan unidad N15. Este fin de semana fue a visitarlo y se negó a fotografías para que no trascienda a los medios. Se lo conoce como EL MATO”.

Lee también: Paula Chaves habló de la crisis que enfrentó con Pedro Alfonso: “Convivimos un mes separados”

Por estas horas se viralizaron varios videos y fotos de la famosa en la cárcel. Si bien se desconce cómo la influencer llegó a conocer a su actual pareja, durante estas últimas horas fue su padre Jorge quien salió a romper el silencio consultado por esta situación que vive su hija.

"Hablé el otro día, creo que se va a vivir a Córdoba, otra vez, es todo lo que sé", comenzó explicando el periodista de C5N respecto al contacto que tiene hoy con su hija. Recordemos que ambos estuvieron distanciados mucho tiempo, y aunque los cruces mediáticos cesaron, está claro que la comunicación no es la mejor.

Por su parte, consultado por las imágenes de ella saliendo de la cárcel de Batán, fue contundente: "Con respecto a las imágenes, lo lamento mucho. A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco".

Para finalizar, Rial sentenció: “Yo estoy bien en este mundo y ella, calculo, que estará bien en ese mundo, para mí, marginal. No me gusta, pero es una elección de ella. Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema. Ella es grande. Todos tranquilos y todos bien”.

Lee también: Pampito se calentó con Karina Iavícoli en Intrusos: “No seas maleducada”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias