¡Lo contó!

| 15/10/2023

Yanina Latorre contó qué pasó entre Julieta Poggio y el hermano de Tini

La panelista contestó las consultas relacionadas sobre el tema y además, aclaró qué ocurrió entre la actriz y Marcos Ginocchio.

Yanina Latorre contó qué pasó entre Julieta Poggio y el hermano de Tini

Yanina Latorre es muy amiga de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel, y por esa razón, conoce en profundidad muchísimos detalles de la vida de la cantante, como también del resto de la familia. En las últimas horas, dio detalles del vínculo que mantendría Fran Stoessel con Julieta Poggio y generó tristeza en los fans de Marculi. 

La panelista decidió someterse a las preguntas y respuestas de Instagram, en las que dio detalles de todo lo que ocurre con Juli y el nuevo romance que está iniciando con otra persona, que no es Marcos Ginocchio

Leé también: El ex de Julieta Poggio se calentó y contó todos sus secretos

“Yani, Marcos y Juli ya podrían ir blanqueando, ¿no?”, le manifestó un usuario y Yanina, filosa como siempre, terminó con las ilusiones de los fanáticos de la actriz y del último ganador de Gran Hermano, que esperaban verlos juntos en una relación. 

“Ya no están juntos”, disparó la esposa de Diego Latorre, terminando así con las esperanzas de los fans de Marculi, que estaban aguardando la confirmación de la pareja. Sin embargo, Yanina dio un detalle más sobre el presente sentimental de Julieta, tras la consulta de un seguidor. 

Un usuario quiso saber si eran ciertos los rumores de romance entre la actriz y Fran Stoessel y la panelista contó la verdad sobre el asunto. “Juli Poggio, ¿anda con el hermano de Tini o nada que ver?”, la indagó y Yanina reveló lo que sabe: “Ahí están… Nada concreto”. 

Leé también: La picante indirecta de Julieta Poggio

De esta manera, Yanina confirmó que Juli y Fran se están conociendo, pero que aún no hay nada formal entre ellos. Por el momento, la influencer no se manifestó al respecto ni desmintió las palabras de la panelista. 

Desde hace un tiempo, surgieron los rumores de romance entre Julieta y Francisco, luego de que saliera a la luz que ambos estuvieron muy acaramelados y a los besos en la Bresh, delante del gran amor de la modelo, Marcos Ginocchio.

A pesar de que en ese momento, desmintió todo, en los últimos días tuvo un gesto que todos consideraron como un guiño a Francisco. “Para mis seguidoras más chiquitas les cuento que se viene la Tini Fest, una matiné en la que se escucha toda música de Tini y Violetta que amamos. Falta muy poquito para la próxima fecha, donde yo voy a estar. Se vienen muchas más fechas, nos vemos ahí”, expresó la ex Gran Hermano.

Te puede interesar
Ultimas noticias