GENERÓ REVUELO

| 13/10/2023

Se filtró una foto polémica de Julieta Poggio y Mario Guerci: “Cuando hay chape…”

La ex Gran Hermano publicó una storie en el camarín acompañada por Mario Guerci y sorprendió a todos.

Se filtró una foto polémica de Julieta Poggio y Mario Guerci: “Cuando hay chape…”

Tras su paso por la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio logró asentarse en los medios. Tan es así que logró un papel protagónico en Coqueluche, en donde comparte escenario con Mario Guerci. En este contexto, publicó una foto luego de la función y generó revuelo.

Aprovechando el llamado de José María Muscari, Julieta Poggio aceptó un papel protagónico en Coqueluche. Es por eso que no teme a la ahora de exponer lo bien que se encuentra en este lugar, y sus redes sociales son testigos de esto.

 

En este sentido, la ex Gran Hermano demostró que poco a poco se está integrando al grupo y que mantiene buena relación con el resto de sus compañeros de elenco. Tan es así, que publicó una foto en la cual se la puede ver en el baño acompañada por Mario Guerci.

En la imagen se lo puede ver a Mario Guerci con el torso denudo y con un short de animal print, con el cual actúa en la obra. Mientras que Julieta Poggio también lucía frente al espejo la ropa con la cual protagoniza esta obra teatral.

Lee también: La picante indirecta de Julieta Poggio: ¿Fue un palito para Marcos Ginocchio?


Sin embargo, lo que llamó la atención de la foto que ella publicó en su cuenta de Instagram, fue que ambos se encontraban con cepillo de dientes en mano y lavándose juntos. Ante la curiosidad que generó esto, fue la protagonista de la imagen quién explicó el motivo por el cual ambos estaban haciendo esto.

“Cuando en la función hay chape...”, marcó Julieta Poggio para hacer énfasis en el profesionalismo que tiene para mantener su boca higienizada tanto antes como después de la función. Es por eso que, al generar un buen vínculo con Mario Guerci aprovechan para hacerlo juntos.



Además, por si aún quedaban dudas de la buena relación entre ellos, la ex GH lo etiquetó en su storie y le dedicó unas dulces palabras. “Love u”, puso para marcar que entre ellos se está generando un lindo vínculo gracias a la participación en Coqueluche.

De esta forma, la foto generó repercusión en las redes sociales al ver lo rápido que Julieta Poggio ha logrado asentarse en los medios y demostrar el profesionalismo necesario para estar codeándose con grandes actores.

Lee también: Silvina Escudero le pidió perdón a Graciela Alfano por los problemas del pasado, pero todo terminó peor

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias