ENAMORADOS

| 04/10/2023

Guillermina Valdés confirmó su relación con Joaquín Furriel y contó qué es lo que más le gusta de él

La ex de Marcelo Tinelli confirmó su relación con el actor y se animó a comentar qué es lo que más la enamoró de él.

Guillermina Valdés confirmó su relación con Joaquín Furriel y contó qué es lo que más le gusta de él

Tras ser vinculada con varios hombres de la farándula desde su ruptura con Marcelo Tinelli, finalmente se confirmó que fue Joaquín Furriel el encargado de conquistar el corazón de Guillermina Valdés. Luego de la tierna declaración de amor de él, ella habló y también confirmó el amorío.

En las últimas horas, Joaquín Furriel confirmó que se encuentra enamorado de Guillermina Valdés y que la relación se encuentra transitando sus primeros momentos juntos: “Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo”.


“Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida”, contó el actor en diálogo con La Nación.

Ante esta confesión, sólo restaba la palabra de Guillermina Valdés para terminar de cerrar el círculo amoroso. Fue así como en Socios del Espectáculo se comunicaron con ella y le consultaron sobre su situación amorosa.

Lee también: Revelan cómo sigue la relación entre Guillermina Valdés y Joaquín Furriel

“Hablamos con Guille y nos dijo Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses”, contó en diálogo por Whatsapp con Adrián Pallares, quien expuso al aire la conversación que tuvo con ella para dejar asentada la confirmación.

“Hola Adri, gracias siempre por la buena onda. Es así como dijo Joaco, estamos conociéndonos hace unos meses”, confesó Guillermina Valdés. Luego de ser consultada nuevamente por el conductor, la ex de Tinelli reveló qué es lo que más le gusta de su nuevo novio: “Es muy buena persona”.

Asimismo, ante la exposición de este amorío, los panelistas del programa se animaron a revelar algunas cuestiones vinculadas a cómo fue que mantuvieron encuentros ocultos hasta que finalmente se confirmó la relación.

Fue así como Paula Varela expuso dónde fue que se vieron las primeras veces y los motivos por los cuales eligieron hacer las cosas de esta manera: “Tienen encuentros en los departamentos, no han tenido vida social, ella iba más a lo de él porque ella está en el mismo edificio que Marcelo”.

Lee también: Guillermina Valdés contó cuál es la relación que tiene con Tinelli a meses de la separación

Te puede interesar
Ultimas noticias